Robert De Niro (AFP)
¡Felicidades!

Robert De Niro fue papá a los 79 años por séptima vez

El actor contó la noticia a un medio de comunicación canadiense.

Robert De Niro dio una entrevista a ET Canadá y contó que tuvo un séptimo hijo recientemente. 

El actor de 79 años tuvo a Drena (51) y a Raphael (46) con Diahnne Abbott, y a Elliot (25) y a Helen (11) con Grace Hightower. Ambas llegaron a ser sus esposas. Además tuvo dos hijos gemelos, Aaron y Julian, de 27 años, con su ex novia Toukie Smith.

Robert De Niro.

Robert De Niro confesó que fue papá recientemente

Robert De Niro fue entrevistado por el medio canadiense con motivo de la próxima película que protagonizará: "About My Father" ("Sobre mi padre"). Por el título del film, fue inevitable hablar sobre paternidad y la periodista le consultó por su experiencia.

"Es cariñoso con sus hijos a pesar de que a veces tiene que ser severo con algunas cosas", contaron desde ET Canadá. Luego, el artista agregó: "Quiero decir, no hay manera de evitarlo con los niños. No me gusta tener que imponer la ley y cosas así. Pero (a veces) no te queda más remedio".

Robert De Niro.

Seguido a ello, Robert De Niro señaló: "Y creo que cualquier padre diría lo mismo. Siempre querés hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no podés".

Por último, cuando la periodista le dijo: "Sé que tenés seis hijos", el actor la corrigió: "Siete, en realidad. Acabo de tener un bebé".

Sin dar más datos (como quién es la madre),  dejó sorprendidos a todos y la noticia recorrió el mundo.
 

En esta Nota