viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2021 10:35

Robert De Niro separado y cerca de la bancarrota

El actor está negociando su divorcio millonario de Grace Hightower en medio de sus pocas propuestas laborales.

Tras más de 20 años juntos, el matrimonio de Robert De Niro Grace Hightower está llegando a su fin y con amenazas de ser el divorcio más escandalosos de la industria  El juicio acaba de comenzar y han aparecido un sinfín de escándalos.

De Niro ha hecho todo lo posible para mantener estas discusiones en privado y no es difícil ver por qué. Las asombrosas sumas de dinero y los lujosos estilos de vida que han salido a la luz, dejando a todos boquiabiertos. 

Además, según su abogada, el protagonista de 'Taxi Driver' se presta hoy en día a hacer películas de dudosa calidad o anuncios para marcas de coches porque necesita dinero para mantener el extravagante ritmo de gastos de su ex.

Robert De Niro separado y cerca de la bancarrota

"¿Cuándo tendrá la oportunidad de no aceptar todos los proyectos que se le presenten y de no trabajar seis días a la semana y doce horas al día para poder seguir el ritmo de la 'sed de ropa de Stella McCartney' de la señora Hightower? Podría ponerse enfermo mañana, y se acabaría la fiesta", confesó la letrada del actor a 'Daily Mail'. También dicho medio sostiene que los gastos promedios de 215.000 dólares al mes en su tarjeta de crédito y otros 160.000 dólares en efectivo. Sólo en 2019 gastó 1,67 millones de dólares en una joyería de Nueva York.

Ella, al parecer, ha exigido la mitad de su fortuna, que estimó en 500 millones de dólares, aceptando que esta era una cantidad mucho mayor de la que le estipulaba el acuerdo prenupcial que firmó en 2004 y que le otorgaba una casa de 5,5 millones de dólares y, siempre que De Niro ganara al menos 15 millones de dólares al año.

Robert De Niro separado y cerca de la bancarrota

Y a pesar de haber sido uno de los actores que más han protegido su vida privada del ojo público, el actor terminó revelando los problemas económicos que afronta para así explicar la necesidad laboral que carga a sus 77 años. Además de los gastos estrafalarios de su exesposa, De Niro debe millones de dólares en impuestos fiscales. Aseguró que los ingresos de sus próximas dos películas ya están comprometidos a pagar su deuda. 

 

En esta Nota