sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2022 12:34

Los motivos por los que Luis Brandoni estaría enojadísimo con Robert De Niro

En Socios del Espectáculo aseguraron que el actor argentino estalló de furia contra su colega norteamericano.

Luis Brandoni y Robert De Niro comenzaron a filmar una ficción esta semana en Buenos Aires. Todo indicaba que iba a ser una experiencia súper grata aunque ahora según contaron en Socios del Espectáculo, se confirmó todo lo contrario.

"Robert de Niro, que además está emputecido con los fans, tiene un doble, llega tarde a las grabaciones y Brandoni se emputeció. Y dijo: 'Yo no grabo más a la mañana. Porque yo llego a las 6 de la mañana al set y De Niro manda al doble", contó Rodrigo Lussich en el programa que conduce junto a Adrián Pallares.

Recordemos que en el día de ayer también hubo una queja en contra de Robert De Niro por parte de una fan que se acercó a pedirle una foto y él la echó. Como si fuera poco, su novia le dijo que era una maleducada por acercarse a pedirle una foto. Así que evidentemente la estadía del actor no estaría siendo de lo más feliz.

Luis Brandoni, víctima de una extorsión

Ya pasó  un año y medio de la angustiaque  se apoderó del actor Luis Brandoni cuando recibió un llamado telefónico y del otro lado se escuchaba a una voz desesperada diciéndole que era su hijo y que estaba secuestrado. 

Los secuestradores le pedían que juntara una suma de dinero para liberarlo y el actor así lo hacía, mientras le mantenían la línea telefónica ocupada.

Apenas junto el dinero, Luis Brandoni salió precipitado de su departamento pero, al llegar a la calle, el policía que patrulla la zona, ya había sido alertado por la empleada doméstica del actor e inmediatamente le tomó el celular y se comunicó con "el hijo supuestamente secuestrado", quien estaba en su hogar y sorprendido por lo que estaba sucediendo.

Finalmente el actor, que no podía salir del shock, regresó a su casa con el dinero que no entregó a los estafadores gracias al accionar de la empleada doméstica y a la policía del lugar. 

Una mala pasada para Luis Brandoni. Hoy, por suerte, disfruta de su trabajo, aunque tenga que lidiar con los enojos que le genera su amigo Robert De Niro.

En esta Nota