Rocio Guirao Díaz y Roma Paladini (Instagram )
CELEBRIDADES

El tierno gesto que Rocío Guirao Díaz tuvo con su hija menor, Roma Paladini

La reconocida modelo es una madre muy presente y decidió tener una acción particular con su heredera más pequeña.

La esposa de Nicolás Paladini, Rocío Guirao Díaz, desde hace años se encuentra viviendo en Miami, Florida (Estados Unidos) y se convirtió en instructora de yoga: fundó Tropical Sweet y es la encargada de dar clases dentro de su propio emprendimiento. Además, tampoco deja de lado su carrera como modelo debido a que en su cuenta de Instagram se puede observar cómo luce algunas bikinis que son tendencia de la temporada. 

Lo cierto es que con uno de los dueños de la reconocida empresa de fiambres y embutidos supo armar una hermosa familia en la que también tienen lugar tres hijos: Aitana, Indio y Roma Paladini. La más pequeña de los descendientes que tienen en común actualmente tomó protagonismo en las últimas horas porque la influencer decidió tener un enternecedor gesto que ya supo tener con sus otros herederos. 

Rocío Guirao Díaz, Nicolás Paladini y sus hijos. 

El gesto de Rocío Guirao Díaz para con Roma Paladini 

En una de las ciudades más tropicales y turísticas de los Estados Unidos, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini encontraron su lugar en el mundo para crecer junto a sus tres hijos que también disfrutan de una gran vida en el exterior de la República Argentina. Si bien da clases de yoga y tiene su emprendimiento con cuenta de Instagram, la mujer con más de 2 millones de seguidores en dicha red social perteneciente a Meta también deja lugar para no olvidar sus raíces y también seguir mostrando sus habilidades en el ambiente del modelaje. 

Pero ya instalada y acostumbrada a vivir en la ciudad en la que está ubicada Disney, la modelo ya había mantenido un gesto para con sus dos hijos mayores y ahora también quería sumar a la más chica. Aitana e Indio ya estaban grabados en la piel para siempre en su brazo izquierdo pero faltaba Roma, quien ahora se sumó a esta zona de su cuerpo y fue la instructora de yoga la encargada de compartir este tierno gesto en su historia de la plataforma digital. 

El tatuaje de Rocío Guirao Díaz. 

Con una tipografía de letra distinta a la que se tatuó a sus otros hijos, Rocío Guirao Díaz sumó a su piel el nombre de Roma Paladini, quien es su hija más pequeña y que hasta el momento no la tenía grabada. Pero con esta esta enternecedora acción logró desbordar de amor a sus seguidores de Instagram, mostrar el cariño que siente hacia sus hijos, además de la conexión que logró generar para con ellos con el correr de los años. 

BL

EN ESTA NOTA