Rusherking desmintió el escándalo con Marcos Ginocchio: "No puede creer"
El cantante se sinceró con Estefi Berardi sobre el supuesto escándalo que contó Pepe Ochoa.
Rusherking se vio involucrado en un escándalo que lo tomó por sorpresa. Según contó Pepe Ochoa para "LAM", el cantante le habría cruzado el auto a Marcos Ginocchio a la salida de un restaurante y lo habría amenazado para que no se acerque a la China Suárez, hecho que desmintió rotundamente.
Estefi Berardi se comunicó con Rusherking para saber cuál era su versión de los hechos y, como era de esperarse, el intérprete de "Perfecta" negó la veracidad de los hechos y le contó cómo se lo tomaron Marcos y él.
"Hablé con Rusherking recién, no puede creer lo que dicen y me agrega que se están cagando de risa con Marcos de la mentira y que ellos se llevan bárbaro", expresó Berardi.
Rusherking rompió el silencio
A través de su cuenta oficial de Twitter, Rusherking dejó en claro que lo que se viralizó lo tomó por sorpresa y en respuesta a una seguidora que descreyó la supuesta pelea, el artista sentenció: "Estamos viendo cuando nos juntamos a comer literalmente jajajajaja".
"Gracias por no creerle a estos personajes", agregó en referencia a quienes contaron el supuesto enfrentamiento que tuvieron. De esa forma, Rusher dejó en evidencia que lejos de estar peleando con el ganador de "Gran Hermano", están coordinando una salida juntos.
Por su parte, Marcos eligió el silencio. Es de público conocimiento que al campeón del reality de convivencia no le gustan los enfrentamientos, ya lo demostró con su actitud dentro de la casa más famosa del país. Sin embargo, Rusherking aseguró que se rieron de lo que se dijo.
También te puede interesar
-
La particular imagen de Rusherking luego de que la China Suárez quedara encerrada en dos ascensores
-
La reacción de Rusherking sobre la supuesta pelea con Marcos Ginoccho: "Estamos viendo cuando nos juntamos"
-
Rusherking y Marcos Ginocchio se habrían peleado en la calle por la China Suárez: "Le cruzó el auto"
-
Rusherking y el curioso apodo con el que tenía agendado en su teléfono a la China Suárez