viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 21:30

La particular imagen de Rusherking luego de que la China Suárez quedara encerrada en dos ascensores

El cantante compartió una imagen que llamó la atención por la coincidencia con la anécdota que había contado su ex horas antes.

La China Suárez confirmó su separación de Rusherking el pasado 6 de abril por medio de las redes sociales. Si bien ya habían surgido rumores sobre una posible crisis, a partir de ese día, las especulaciones en cuanto a los motivos comenzaron a ser cada vez más variados.

Inclusive también se habló de una mala relación entre la actriz y el cantante tras su ruptura. A pesar de ello, la expareja pareciera que se tomó la costumbre de enviarse indirectas por medio de las redes sociales. Y hoy podría ser uno de esos casos.

China Suárez y RusherKing
Rusherking y China Suárez.

La reacción de Rusherking al encierro de la China Suárez en dos ascensores

China Suárez contó hoy que en el mismo día se quedó encerrada en dos ascensores diferentes. A través de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez compartió imágenes desde adentro de un ascensor donde se quedó atrapada luego de que el mismo se trabara. Afortunadamente, la artista logró mantener la calma y en vez de perder el control se tomó fotos mientras la rescataban.

La China Suárez sufrió un accidente y debió ser asistida:
China Suárez.

Como si eso fuera poco, la China Suárez se volvió a quedar encerrada horas después en otro de los ascensores del mismo lugar. Aunque a diferencia de la primera vez, en esta oportunidad iba acompañada del conserje.

Rusherking
Rusherking.

Por eso, horas más tarde, llamó la atención la foto que publicó Rusherking en sus Historias de Instagram. Se trataba de una selfie que se sacó justamente adentro de un ascensor. Mucha casualidad que, habiendo sido uno de los temas del día, el ex de la actriz publicara una imagen así. Quizás fue coincidencia o tal vez fue otra de sus indirectas. Sólo ellos lo saben.

 

 

En esta Nota