miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 17:23

La reacción de Rusherking sobre la supuesta pelea con Marcos Ginoccho: "Estamos viendo cuando nos juntamos"

El cantante de trap dejó un polémico tuit sobre la supuesta que tuvo con el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio.

Los episodios entre La China y Ruhserking sigue sumando nuevos capítulos. Todo comenzó cuando se dio a conocer la pelea entre el cantante de trap increpó al ganador de Gran Hermano 2022 Marcos Ginocchio a la salida de un famoso restaurante en Martínez.

Según revelaron desde las redes de LAM,  Rusherking  le habría cruzado  el auto, le gritó que no se meta con La China, lo insultó de arriba abajo y abandonó el lugar a toda velocidad con el mismo auto que le había regalado a la actriz para su cumpleaños. 

Ante todo este revuelo mediático, una usuaria de Twitter escribió que tanto el cantante como el salteño estarían involucrados en una pelea, por lo que el ex de La China Suárez le respondió: "Justo estamos viendo de juntarnos a comer algo literalmente. Gracias por no creerle a estos personajes", escribió Rusherking en Twitter. 

La reacción de Rusherking sobre la supuesta pelea con Marcos Ginoccho:
Tuit de Rusherking

 La reacción de Marcos Ginocchio al ser increpado por Rusherking  

El supuesto cruce que el panelista Pepe Ochoa describió en sus  historias de Instagram de LAM  se habría detonado gracias al  encuentro de Marcos Ginocchio y la China Suárez en la Bresh. Luego, ambos compartieron el after party en la casa de Lizardo Ponce, por lo que comenzaron a especular con un posible shippeo entre ellos. 

 “Fuiste hoy titular con la China Suárez porque coincidieron y se empezaron a seguir mutuamente, entonces la pregunta fue ‘¿qué pasa entre Marcos y la China?’”, le comentaron a Marcos después de que el salteño y la actriz comenzaron a seguirse en las redes.

Para alegría de Rusherking, El Primo dejó muy en claro cuales serían las posibilidades de que él tuviera algo más con La China: “No, nada. Charlamos un poco, súper buena onda, eso fue todo". 

J.M