jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 15:17

Rusherking y Marcos Ginocchio se habrían peleado en la calle por la China Suárez: "Le cruzó el auto"

Pepe Ochoa contó en las redes sociales de LAM cómo fue el episodio.

Un nuevo episodio se escribió en la historia de Rusherking y la China Suárez con la aparición de Marcos Ginocchio, como tercero en discordia.

Todo empezó cuando el ganador de Gran Hermano comenzó a seguir a la actriz en Instagram, hecho que no le habría gustado para nada a Rusherking.

Según reveló Pepe Ochoa en las redes sociales de LAM, el músico se cruzó con Marcos en la salida de un restaurante y lo increpó. "El lunes por la noche Marcos fue a comer a un restaurante muy importante en Martínez y Rusherking le cruzó el auto", contó el periodista. 

Lo primero que Rusherking le dijo a Marcos es 'no te metas con la China' luego lo insultó, hubo muchos gritos. Después, se fue a toda velocidad por Avenida Libertador en el auto que le había regalado a la China Suárez. Marcos se subió a un taxi y se retiró, consternado por la situación", agregó Pepe que aseguró que  Marcos estaba con amigos y Rusherking con un amigo de él, un youtuber muy famoso.  

Cuál fue la actitud de Marcos Ginocchio con la China Suárez que molestó a Rusherking 

Rusherking puso el grito en el cielo después de que se enterara que Marcos Ginocchio compartió tiempo con la China Suárez en el after de la casa de Lizardo Ponce, después de la Bresh. 

Tras este encuentro, "el primo" comenzó a seguir a la actriz en redes, motivo por el cual se generó el conflicto.  “Fuiste hoy titular con la China Suárez porque coincidieron y se empezaron a seguir mutuamente, entonces la pregunta fue ‘¿qué pasa entre Marcos y la China?’” le preguntaron a Marcos sobre este encuentro. 

Sobre la posibilidad de tener algo con la ex de Rusherking, Marcos fue contundente y aclaró.  “No, nada. Charlamos un poco, súper buena onda, eso fue todo".