Por qué perdió su fortuna Matías Garfunkel, expareja de Victoria Vanucci (REDES SOCIALES)
Celebridades

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel: cronología de un amor inesperado, con felicidad y enfrentamientos

La pareja supo ser una de las más consolidadas del mundo del espectáculo, pero los escándalos no tardaron en llegar.

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel hoy protagonizan una de las polémicas más preocupantes, que incluye violencia e internaciones  Desde Estados Unidos la información al respecto se comparte en las redes sociales de los protagonistas con versiones cruzas, en medio de una conflictiva separación. La pareja supo ser sinónimo de amor, lujos y controversias, en sus casi diez años de relación. 

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, cronología de un amor polémico

A mediados de los años 2000, Victoria Vanucci vivía uno de sus momentos de mayor popularidad, siendo una de más mediáticas del momento, al dejar su carrera como tenista para dedicarse al mundo del espectáculo. De allí, protagonizó romances de alto perfil como con  Pablo Rago y Cristian "Ogro" Fabbiani.

Fue con el exjugador de fútbol, con quien contrajo matrimonio 27 de agosto de 2009, tras algunos meses de romance. Pero la unión no duró más de un año, y se separaron en medio de un gran escándalo por denuncias de violencia e infidelidades. Es en ese momento que en la vida de Victoria Vanucci, tuvo un encuentro inesperado en New York  al cruzarse en la calle con  Matías Garfunkel, un empresario de los medios de comunicación reconocido en el ambiente, pero con un perfil muy bajo.

 Matías y Victoria comenzaron su relación con un perfil muy bajo, aunque no era un secreto. De a poco, la pareja comenzó a mostrar más sobre su vida de lujos y protagonizaron tapas de revistas con este tema. En 2012 contrajeron matrimonio, y pocos meses más tarde se convirtieron en padres por primera vez, con el nacimiento de Indiana. Meses más tarde, la pareja vivió uno de los momentos más difíciles luego que el empresario sufriera un accidente automovilístico en Bariloche, sufriendo lesiones muy graves por las que tuvo una larga recuperación. 

Luego, se convirtieron en padres por segunda vez con el nacimiento de Jorge. En ese momento, la pareja volvió a alejarse de los medios de comunicación, y no fue hasta el 2016 que protagonizaron uno de los escándalos más recordados, con la difusión de unas imágenes que se los veía cazando en África, y posando con animales muertos, como si fueran trofeos. Luego de esta situación, la pareja se mudó a Estados Unidos, donde comenzaron una nueva vida. 

Desde tierras estadounidenses, la pareja bajó su nivel de exposición y se dedicaron a la crianza de sus hijos, ambos evocados a nuevas aficiones. Mientras Victoria se inclinó hacia el estudio sobre comidas saludables y fundó su propio restaurante, Matías se dedicó al estudio de la Torá.  No obstante, volvieron a ser noticia por su escandalosa separación en 2019, pero decidieron volver a apostar a su amor. Sin embargo, eso no prosperó. 

En ese momento, los problemas fueron creciendo entre ellos.  Matías Garfunkel fue diagnosticado con bipolaridad y su exesposa lo acompañó tanto en internaciones como en su tratamiento. Pero los conflictos no terminaron, aunque buscaron las alternativas para que su relación sea buena por sus hijos. Recientemente, Victoria había contado que luego que él se llevara a los menores a un destino desconocido que le despertó una alerta, decidieron compartir el techo. 

En este contexto, mediante su cuenta de Instagram, en los últimos días la extenista compartió diversos videos en los  que deja en evidencia la violencia que ejerce el hombre. Posteriormente, la policía lo llevó detenido y ella fue hospitalizada. Mientras tanto, los dos menores fueron testigos de esta preocupante situación. Por el momento, Victoria no volvió a hacer declaraciones. 

EN ESTA NOTA