La segunda luna de miel de Wanda Nara y L-Gante (Instagram)
Escapada romántica

Cómo es el lujoso hotel con vistas a la Torre Eiffel en el que se hospedaron Wanda Nara y L-gante 

En una luna de miel anticipada, la pareja comparte sus mejores días en París y se muestra más enamorada que nunca.

La relación entre Wanda Nara y L-Gante no deja de crecer y, desde que confirmaron su noviazgo, protagonizaron momentos llenos de romance: besos arriba de los escenarios, salidas de lujo, viajes y momentos de familias ensambladas. 

Ahora, la pareja se fue de viaje a Europa para vivir una escapada romántica con los paisajes más románticos del continente. En este sentido, la conductora de Telefé aprovechó la oportunidad para llevar a sus hijos a reencontrarse con su padre, Maxi López, antes de continuar su aventura con el cantante de Cumbia 420.

Maxi López y Wanda Nara junto a sus hijos y L-gante.

El recorrido de Wanda comenzó en Italia y luego se trasladó a Suiza, donde Valentino, Constantino y Benedicto quedaron al cuidado de su padre para celebrar juntos las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Después de este emotivo reencuentro familiar, la empresaria partió hacia París junto a L-Gante para disfrutar de unos días en pareja, que bien podrían calificarse como una luna de miel anticipada.

En sus redes sociales, ambos compartieron postales de su viaje, mostrando cómo viven esta etapa llena de felicidad y complicidad. Aunque la pareja oficializó su relación hace pocas semanas, revelaron que su primera cita se había dado hace tres años.

 Esta semana, Wanda también celebró su cumpleaños con un gran evento que incluyó música en vivo, juegos, piñata y la compañía de familiares, amigos y personalidades del espectáculo. Sin embargo, ahora decidieron dar paso a una celebración mucho más íntima.

La historia de L-Gante en el hotel con Wanda Nara

El lujoso hotel con vista a la Torre Eiffel en el que se hospedaron Wanda Nara y L-Gante

Por su parte, Wanda y L-gante compartieron detalles del lujoso hotel donde se alojaron en París, la ciudad del amor. La pareja se hospedó en el Shangri-La Hotel, considerado uno de los más exclusivos de Francia. 

Wanda Nara y L-Gante con la torre Eiffel de fondo.

Este impresionante edificio, que en el pasado fue la residencia del príncipe Roland Bonaparte y está catalogado como monumento histórico, combina la opulencia de un palacio con la comodidad moderna, algo perfecto para  la empresaria, que busca pasar noches repleta de amor con su novio. Sobre el valor, según plataformas de reservas, una noche en este lugar supera los dos mil euros.

Wanda Nara y L-Gante, cada vez más enamorados.

El Shangri-La destaca por ofrecer la combinación perfecta de lujo, ubicación y encanto. Las habitaciones incluyen amplios balcones con una vista privilegiada hacia la Torre Eiffel, lo que añade un toque romántico ideal para una escapada en pareja.

Además de disfrutar del hotel, la pareja también cenó en un restaurante de lujo para cerrar una jornada llena de amor, pese al frío característico de Europa en esta época del año. Sin embargo, antes de partir desde Ezeiza, Wanda adelantó que el viaje sería corto, ya que pronto regresarán a la Argentina para retomar sus compromisos profesionales y familiares. Aunque, como viene la pareja, podríamos esperar muchos más viajes de los enamorados. 

VFT

EN ESTA NOTA