Wanda Nara habría llegado a un acuerdo con Mauro Icardi: cómo fue el encuentro que lo demostraría
La disputa entre la empresaria y el futbolista parece agregar nuevos capítulos todos los días, desde peleas que involucran a sus familiares hasta medidas judiciales. Pero esta vez podrían haber llegado a un acuerdo.
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi agrega nuevos capítulos todos los días. Mientras crece la historia de amor entre la empresaria y L-Gante, la conductora de Bake Off protagoniza una disputa judicial con su exmarido. Después del regreso de la conductora de sus vacaciones en Brasil y de la vuelta al país del jugador por su lesión, se desataron una serie de eventos desafortunados que implican medidas judiciales por violencia de género y pedidos de desalojo.
Wanda Nara habría llegado a un acuerdo con Mauro Icardi
En este contexto, Wanda Nara atraviesa, por un lado, el inicio de una historia de amor que involucra convivencia, bailes en el escenario del Gran Rex, declaraciones de amor en público y viajes familiares. Pero, por otro lado, está cerrando un ciclo que empezó a deteriorarse hace algunos años: su relación con Mauro Icardi.
Es de público conocimiento que las crisis que envuelven a la expareja no comenzaron ahora, sino que vienen jugando en la cuerda floja hace un tiempo, entre separaciones, rumores de infidelidad y, ahora, denuncias judiciales. Puntualmente, desde el Wanda Gate, en 20022 cuando se vinculó a Icardi con la China Suárez.
A partir de esto, y en medio de la polémica entre los papás de Francesca e Isabela, Mauro Icardi y la empresaria están en el centro del mundo mediático. En este contexto, la periodista Laura Ubfal contó en su programa Team Ubfal, que Wanda Nara fue vista en pijama subiendo a una camioneta donde habría logrado un acuerdo con su ex.
El domingo 17 de noviembre, la conductora de Team Ubfal se permitió un último momento para contar que se la vio a Nara saliendo del Chateau Libertador y subiendo a una camioneta, y agregó que el vehículo sería de la abogada, pero no Ana Rosenfeld, sino Elba Marcovecchio, la abogada de Mauro y esposa de Jorge Lanata, con quien Wanda había tenido problemas en el pasado por la difusión de su enfermedad.
“Recuerden que en un momento dado Lanata dice que Wanda tiene leucemia. Y Wanda lo perdonó y ahora Elbita termina siendo la abogada de Icardi. Todo raro”, agregó la conductora y continuó detallando: “Wanda sube a la camioneta de Elba hoy de mañana. Elba al volante, Wanda en joggineta. Baja, tiqui, tiqui, se sube a la camioneta. Hablaron unos minutos. Wanda se baja y vuelve a su departamento del Chateau”.
Al mismo tiempo, se refirió a la hipótesis de que Wanda haya cedido a entregarle al futbolista la casa de Santa Bárbara para que vea ahí a sus hijas. Por otro lado, también hizo hincapié en una posible disputa entre las abogadas: “¿Hubo fumata blanca y Rosenfeld en Punta del Este tomando sol? Los letrados no se comunican entre ellos. Y Wanda hablando con Elba, vivísima”.
Lo cierto es que la pelea entre Icardi y la empresaria no parece tener un desenlace cercano. Por lo pronto, cada vez que parece estar por llegar a su fin, aparece un nuevo conflicto.
Sin embargo, mientras tanto, Wanda logra dejar los problemas a un lado y se sigue mostrando en redes como la conductora auténtica que es, demostrando el tiempo que pasa con sus hijos y agregando nuevas anécdotas amorosas con su pareja, con quien cada día se la ve más feliz.
VFT
También te puede interesar
-
L-Gante invita a Wanda Nara al escenario: Mira el video del momento
-
Revelaciones explosivas, Yanina Latorre destapa la verdad sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Wanda le tiene miedo a Icardi”
-
En medio de la guerra legal, Wanda Nara demuestra su amor a L-Gante en el Gran Rex
-
Tras la confesión de Jimena Barón sobre Love is Blind, la reacción de Wanda Nara: "Seguro es culpa mía"