Wanda Nara volvió a sorprender con una actitud que parece favorecer a Mauro Icardi y corre a un costado a L-Gante.
Mientras que la empresaria sigue enfrentando los conflictos con el jugador del Galatasaray y haciendo crecer su relación con el cantante de RKT, hubo un gesto de Wanda que dejó a todos boquiabiertos.
Según un repost de Karina Iavicoli y la información que dio Luis Bremer, en “A la tarde”, Wanda Nara dejó de seguir en Instagram a L-Gante, su pareja, y comenzó a seguir nuevamente a Mauro Icardi.
Todo es confusión
Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por violencia de género, después de que el futbolista no la dejara ingresar a su departamento en el Chateau Libertador y tuvieran una acalorada discusión.
Con la llegada de Mauro de Turquía, la separación se volvió más complicada de lo que ya venía y hoy, debido a la denuncia de la conductora, la ex pareja no puede siquiera verse hasta que se solucionen los conflictos mediante el área judicial.
Según comunicó Ana Rosenfeld, después de la audiencia de esta mañana, en la que estuvo presente ella junto a Wanda Nara y las abogadas de Mauro, Elba Marcovecchio y Guadalupe Guerrero, no darán conferencias ni explicaciones sobre lo que pasó, sino que lo van a manejar “dentro de Tribunales y con la más estricta confidencialidad”.
Pese a que el conflicto no cesa, y en medio de una denuncia por violencia, la modelo tuvo un gesto que generó todo tipo de confusiones. Wanda Nara dejó de seguir a L-Gante y volvió a seguir a su ex, Mauro Icardi.
Qué pasa con los sentimientos de Wanda Nara
Las dudas no paran de surgir, pero al mismo tiempo nos hace rememorar el primer conflicto de la expareja, cuando Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara con Eugenia “la China” Suárez.
En aquel momento surgió una incógnita y era por qué Wanda subía storys a su cuenta de Instagram, las borraba y las volvía a subir. Lo que parecía una movida de marketing o una búsqueda de atención resultó en que Mauro tenía las contraseñas de las cuentas de su, entonces, pareja y borraba las publicaciones que no le gustaban.
¿Puede ser que esta movida de follows se trate de lo mismo?
Aunque la mediática siguió al futbolista en su cuenta de Instagram, este no le devolvió el follow y L-Gante aún no se pronunció después de los hechos recientemente conocidos.
Además, Wanda subió distintas storys, mirando Love is Blind y recomendando productos, pero no se refirió al revuelo que causó.
Wanda Nara y L-Gante, un amor adolescente
Aunque Wanda Nara tiene 37 años, se puso en pareja con L-Gante que tiene 24 y hay momentos en que su relación parece la de unos jóvenes adultos.
En su viaje a Brasil, mediante un vivo de Instagram, Wanda se enteró que el cantante de RKT tiene una cuenta de Instagram falsa desde la que la stalkeaba cuando la bloqueaba desde su cuenta oficial. Y aunque pueda resultar algo inmaduro, la empresaria lo tomó para la risa.
El vínculo de Wanda Nara y L-Gante viene con altibajos desde hace tiempo, aunque hayan blanqueado hace tan solo una semana, y los conflictos de la conductora con Mauro Icardi, no ayudan.
MVB