Wanda Nara y L-Gante (redes sociales)
Celebridades

Wanda Nara tomó distancia de su relación con L-Gante: los motivos

La mediática habría decidido distanciarse del músico, antes de su viaje a Turquía, por diversas actitudes.

Wanda Nara y L-Gante decidieron darle una nueva oportunidad a su “Amor Verdadero”, pero según fuentes periodísticas no duró tanto como se esperaba. La pareja habría terminado por distanciarse después de semanas juntos por decisión de la conductora, debido a los excesos del cantante.

Según contaron en Puro Show, la pareja no estaría pasando por el mejor de los momentos debido a los diferentes intereses que tienen, dependiendo de los ámbitos en los que se manejan y también su diferencia de edad.

Wanda y L-Gante

Wanda Nara tomó distancia de su relación con L-Gante por sus excesos y descontrol

Wanda Nara viajó a Turquía para recibir un premio en Estambul y pese a que se confirmó, desde el entorno de L-Gante, que él no la pudo acompañar por la fractura que tiene en las clavículas, pareciera que en realidad fue por una distancia que la empresaria planteó respecto a la vida que lleva el músico y que ella no comparte.

Según informó Matías Vázquez en Puro Show, “Wanda y L-Gante no estarían pasando un buen momento”, debido a que “Wanda se habría dado cuenta de que L-Gante sigue de gira”. “Cuando hablo de que sigue de gira L-Gante significa que sigue de fiesta con algunos excesos, lo decimos en potencial”, agregó el conductor del ciclo de El Trece.

“La data es que Wanda se cansó de ver que L-Gante no toma conciencia de que tiene que cambiar él, a nivel personal, con ciertos vicios que lo están llevando por mal camino”, continuó contando. 

Frente al comentario de los “vicios”, Carolina Molinari, una de las panelistas, le consultó si allí se incluía a mujeres y el conductor sostuvo que “hablo de entorno, hablo si querés de mujeres, hablo de fiestas y hablo de un L-Gante que parece está volviendo a una “movida” que no le gusta a Wanda y le está generando ruido”.

Por su parte, Pochi de Gosippeame, muy cercana a la mediática, señaló que habló con ambas partes y que “sabía que había como una especie de rispidez porque siempre que ella viaja pasa esto que dice Mati, que tal vez Elián empieza con ciertas conductas que a Wanda no le gustan”.

“Claramente a Elián se lo nota mucho mejor cuando está con Wanda, ya que está como más ordenado. Claramente Wanda tiene cinco hijos y dudo que quiera ser la madre de una persona más. No porque no lo ame, yo tengo entendido que ella lo superama”, cerró.

Wanda Nara decidió viajar a Estambul a recibir su premio en compañía de Kennys Palacios, tomando distancia de su vínculo con L-Gante para definir cómo se siente lejos del músico y dejar en claro sus límites a la hora de estar en una relación.

MVB

EN ESTA NOTA