Así es Adam Demos, el galán de la nueva y explícita serie de Netflix (redes)
Así es Adam Demos, el galán de la nueva y explícita serie de Netflix Foto: redes
Así es Adam Demos, el galán de la nueva y explícita serie de Netflix Foto: redes
Así es Adam Demos, el galán de la nueva y explícita serie de Netflix Foto: redes

Así es Adam Demos, el galán de la nueva y explícita serie de Netflix

La producción se estrenó el pasado 25 de junio y es furor en la plataforma.

El pasado viernes 25 de junio Netflix estrenó "Sexo/Vida" su nueva y atrapante serie que dejó sorprendidos a los fans por las escenas explícitas de sexo y desnudos que se muestran en la producción.

Protagonizada por Sarah Shahi e inspirada en el libro "44 Chapters About 4 Men", la serie relata en primera persona la crisis de mediana edad de una mujer poco satisfecha con su presente y aburrida de su vida sexual, tras haberse convertido en madre, motivo por el cual retoma un vínculo nocivo con un examor, que provocará un retorcido triángulo amoroso.

Desde su lanzamiento, la serie se ubicó en el ranking de lo más visto en la Argentina, y también en el mundo. En las últimas horas, se convirtió en tendencia de Twitter por lo explícita que es una de sus escenas. En el episodio 3 se puede ver un desnudo frontal de Brad (Adam Demos), el hombre que viene a irrumpir en la vida de la protagonista.
 

De acuerdo a la "showrunner", Stacy Rukeyser, era importante incluir esa escena por varias razones. En primer lugar, porque cree que aporta algo a la historia de Brad (Demos); y en segundo lugar, porque Sexo/Vida se cuenta desde la mirada femenina y el desnudo dice mucho del deseo de la protagonista. "No fue sólo por la excitación. Es un punto de la historia real para mostrar lo obsesionado que está y a lo que ha llegado", explicó en una entrevista con Collider.

De esta manera, la serie de Netflix se desarrolla desde el punto de vista de Billie (Sarah Shahi), poniendo la mirada en su deseo.

¿Quién es Adam Demos, el actor que le da vida a Brad en Sexo/Vida?

Adam nació en Wollongong, Australia donde también se crió. Estudió en Dapto High School donde se graduó en 2003. Comenzó a trabajar en la empresa de construcción de su padre mientras estaba en la escuela secundaria e incluso después de graduarse. Gracias a esto, después trabajó muchos años en este rubro, dándole un aspecto más duro y fornido, algo que sirvió durante el casting de la serie que protagoniza en Netflix.

A los 23 años, Adam comenzó a interesarse por la actuación. Después de trabajar durante tanto tiempo y aún no tener nada, Demos decidió intentar hacer realidad su sueño de ser actor, y se matriculó en la Escuela de Actuación Screenwise en Sydney, novedad que le ocultó a su familia y amigos.

Demos anteriormente jugó pequeños papeles en Australia cuando llegó su gran oportunidad. En 2017, Demos fue elegido para interpretar a Nate Baldwin en el drama de ABC Australia, Janet King. En el set, Demos se enteró de un papel en Hollywood escrito explícitamente para un actor australiano y consiguió el papel en la temporada 2 de "Unreal", donde fue elegido como August Walker, lo que le permitió viajar a Vancouver para filmar. 

En el 2019, actuó junto a Christina Milian en Falling Inn Love de Netflix, que se rodó en Nueva Zelanda. 

Actualmente está en pareja con Sarah Shahi, su coprotagonista en "Sexo/Vida".

En esta Nota