El Polaco y Barby Silenzi (Redes Sociales)
TREMENDO

Así reaccionó El Polaco luego de que aseguraran que no vive con Barby Silenzi

El cantante respondió con dureza a los supuestos rumores de crisis con la bailarina.

El Polaco Barby Silenzi se mostraron más unidos que nunca después de que afirmaran que no viven juntos. La información la dio a conocer Victoria Braier a través de una seguidilla de stories y hace algunas horas el intérprete argentino respondió contundente y enojado. 

"Elijo no darle bola a la gente p... y buenas vibras para todos.. qué al pedo estamos todos por Dios y qué fácil es hablar.. buen sábado familia", expresó, el reconocido cantante de 33 años, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. 

Allí terminaron los mensaje de furia del papá de Sol, Alma y Abril y empezaron los de amor hacia la bailarina de 36 años"@barby_silenzi y si volvemos a ese viaje te amo mi hermosa primavera...", le dijo él y ella le respondió con total cariño: "Te Amo mi amor si volvamos...". 
 

Los trascendidos de ¿crisis? tras el nacimiento de Abril

El Polaco y Barby Silenzi fueron padres de Abril a inicios de Junio del corriente año y según reveló Victoria Braier, más conocida como Juariu en sus redes sociales, no estarían viviendo juntos. 

En las publicaciones que la panelista de Bendita hizo, expresa que el artista musical estaría en su casa con Alma, la hija de 7 años que tuvo con Valeria Aquino. "Se ve que no puede estar con la hija de Valeria y El Polaco algo pasó ahí", dijo Braier luego de que mostrara las pruebas de que Barby  no está en la misma casa que él.  

En medio de todo esto, la tucumana dejó en evidencia al recientemente padre por intercambiar mensajes a través de los comentarios de Instagram con una seguidora, los mismos que Silenzi también se animó a responder, razón por la cual luego los desactivó.  

Finalmente, el sábado por la tarde, la pareja se encargó de desmentir todo tipo de conjeturas respecto a su vínculo y se enviaron notas de amor por medio del mundo digital. 

En esta Nota