jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2020 18:20

Conocé la cifra que cobran los famosos argentinos por sus saludos

Varias celebridades locales se sumaron a una iniciativa para cobrar sus saludos por video.

El aislamiento generado por el Coronavirus, hizo que muchas celebridades argentinas buscaran otra forma de generar dinero mientras todo está parado. Si bien muchos se volcaron a las redes sociales y a la publicidad que pueden obtener de ellas, una nueva iniciativa sorprendió durante la última semana.

“Es como Cameo, que es americana y es un boom en Estados Unidos. Con esto de la pandemia, está explotando en Estados Unidos y la gente va a poder acceder a saludos y mensajes de los famosos, a través de la plataforma. Es pago y va a poder tener el saludos o distintas acciones con las celebridades”, explicó Fabián Esperón, quien es famoso por ser el manager de los hermanos Caniggia y que ahora lanzó la plataforma Celebel junto a Federico Bais.

Cuanto cobran los famosos por sus saludos
El proyecto además de ayudar a las celebridades, tiene un trasfondo solidario.

La acción tiene también un fin solidario para  el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, por el cual los famosos grabarán videos a los niños internados de manera gratuita.

Entre las celebridades locales disponibles se encuentran El Polaco, Reina Reech, Anibal Pachano, Majo Martino, Gladys La Bomba Tucumana, El Dipy, Tyago Griffo, Aníbal Pachano, Alex y Charlotte Caniggia, Fredy Villarreal y Pichu Straneo.

Los valores para poder acceder a dicha acción arranca desde los 4000 pesos argentinos en adelante.