Aseguran que Letizia Ortiz se enojará cuando se entere qué desayuna la Infanta Sofía en Gales
La hermana de la princesa Leonor aprovecha la distancia.
Letizia Ortiz y la Infanta Sofía tienen una relación muy cercana, y este año ha sido especial para ambas ya que estuvieron con bastante ocupaciones. Sucede que, la hermana de la Princesa Leonor, cursó 1º de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, en el Reino Unido.
El mes pasado, la nieta de Juan Carlos I se trasladó a Gales y desde entonces, las apariciones públicas de la Infanta han sido escasas, y son pocos los detalles conocidos sobre su vida cotidiana en el internado.
Durante su estancia en el internado, la Infanta Sofía disfruta de numerosas experiencias, haciendo amigos de diversas nacionalidades, compartiendo dormitorio con sus compañeros, asistiendo a fiestas temáticas los viernes y participando en campamentos de supervivencia. Sin embargo, su tiempo en Gales está por terminar, ya que las vacaciones de verano comienzan el 14 de junio.
A medida que se acerca el final del curso, fueron surgiendo nuevos detalles sobre su vida en el internado, incluyendo las clases que tomó. Sin embargo, lo que Sofía probablemente extrañará más al regresar a España no serán las clases, sino los desayunos de fin de semana.
El desayuno de la Infanta Sofía en Gales
Cada domingo, la Infanta Sofía y sus compañeros disfrutan de un 'brunch' en el comedor gótico de su residencia frente al mar. Este momento de relajación y socialización incluye una comida que, aunque carece de alto valor nutricional, es un capricho bien recibido al final de la semana.
Estos 'brunches' incluyen hamburguesas con papas fritas, aros de cebolla, carnes variadas, pasta, tostadas, huevos y dulces, algo que probablemente no contaría con la aprobación de Letizia Ortiz, quien cuida mucho su alimentación. Sin embargo, la Infanta Sofía, a sus 17 años, se permite disfrutar de estos momentos con sus amigos.