viernes 19 de julio del 2024
INTERNACIONAL 04-06-2024 13:27

La princesa Leonor y la infanta Sofía son hijas de padres separados: cómo es la relación de Letizia Ortiz y el rey Felipe VI

La vida familiar de los reyes de España y sus hijas.

Las habladurías sobre la separación entre Letizia Ortiz y el rey Felipe VI son cada vez más fuertes. Desde el año 2012 corren los rumores sobre una fuerte crisis matrimonial, pero los reyes de España nunca han aceptado tal situación de manera pública.

Según informaron los periodistas Pilar Eyre y Jaime Peñafiel, el matrimonio como tal ya no existe. Si bien los reyes no están divorciados -lo cual marcaría un hito más que polémico en la Corona-, sí estarían viviendo vidas separadas y solamente estarían juntos para sus apariciones públicas y protocolares.

En este sentido, también se ha hablada de cómo impacta esta situación en las hijas de los reyes, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Quienes están empezando a hacer vidas independientes de sus padres.

La princesa Leonor: hija de padres separados

Desde el medio catalán El Nacional, aseguran que las hijas de los reyes estarían buscando estar alejadas del palacio de Zarzuela. Por su parte, la princesa Leonor se encuentra viviendo en Zaragoza debido a la formación militar que se encuentra transitando. Aparentemente, visitaría Zarzuela con poca frecuencia.

En lo que respecta a la Infanta Sofía, quien aún no ha alcanzado la mayoría de edad, ahora se encuentra terminando sus estudios secundarios en Gales -siguiendo los pasos de la princesa Leonor-, por lo que tampoco sería parte de la modalidad que llevan sus padres, quienes viene ambos en Zarzuela pero en locaciones muy distanciadas.