jueves 20 de junio del 2024
ESPAñA 22-05-2024 21:04

Cómo es la infanta Sofía: 5 datos poco conocidos de la hija menos popular de Letizia Ortiz

La hija menor del rey Felipe VI suele quedar en la sombra de su hermana Leonor.

La Infanta Sofía, hija de Letizia Ortiz y de Felipe VI, ya tiene 17 años, así que tendrá que empezar a decidir si en 2025 quiere ir a la universidad o a la Fuerza Armada, al igual que su hermana.

Pero al ser la hermana menor de Leonor, quien es la heredera al trono, no se sabe tanto sobre ella. 

Sale a la luz la verdad sobre el inicio del romance del rey Felipe VI de España y Letizia Ortiz
Felipe VI, Letizia Ortiz, Princesa Leonor e Infanta Sofía

Los datos curiosos de la infanta Sofía

Una de las pasiones de la infanta Sofía es la fotografía, por lo que su padre le asignó como primer papel institucional la entrega de los premios del nuevo concurso de fotografía que lleva su nombre “Objetivo Patrimonio. Concurso de Fotografía Infanta Sofía” y fue convocado por el Patrimonio Nacional.

La infanta es muy buena estudiante, tiene buenas notas y sabe trabajar en equipo, por lo que no sorprendería que decida seguir una carrera universitaria.

Es innegable el gran vínculo que se ve entre La infanta Sofía y la princesa Leonor. Ambas recibieron la misma educación académica, y comparten el gusto por los idiomas al ser las dos poliglotas.

Leonor y Sofia
Princesa Leonor y la infanta Sofía

La gente cercana a la familia real describe a Sofía como una chica independiente y preparada para defenderse. Cuenta con múltiples habilidades para la vida cotidiana como cocinar y coser.

Para terminar a la infanta Sofía le encantan los deportes y practica múltiples actividades como tenis, esquí, paddle, fútbol entre otros. Además de los deportes, le gusta el cine, el ballet, los animales y la moda.

Esos fueron algunos datos para conocer más a Infanta Sofía, a quien le queda un largo camino por recorrer y descubrir más hobbies, diferenciándose así de su hermana Leonor y seguir enorgulleciendo a sus padres Letizia Ortiz y Felipe VI.

 

L.V

En esta Nota