Quién es el nuevo novio de Paula Robles que le dedicó un romántico mensaje en las redes
A través de Instagram, el nuevo amor de la bailarina se hizo viral por su tierno mensaje.
Aunque Paula Robles siempre mantuvo un bajo perfil desde su separación con Marcelo Tinelli, hoy vuelve a ser noticia por un motivo completamente distinto: encontró un nuevo amor. La bailarina atraviesa un presente sentimental lleno de felicidad junto a Guillermo Franco, un arquitecto quien días atrás le dedicó unas hermosas palabras en las redes.
La historia entre Paula y Guillermo no es nueva. Según relató él mismo en un posteo de Instagram, se conocieron hace siete años, en una noche que apenas recuerdan pero que marcó el inicio de una conexión que fue creciendo con el tiempo. "Creo que fue hace 7 años cuando en una noche que casi no recordamos nos rozamos las rodillas murmurándonos palabras ya perdidas", escribió el enamorado arquitecto, acompañando sus palabras con una imagen donde se lo ve abrazado a Robles.
Guillermo Franco, el nuevo amor de Paula Robles
Guillermo Franco, quien se define como arquitecto, músico y dibujante, abrió su corazón en redes sociales y contó con lujo de detalles cómo fue la evolución de esta historia de amor. Reveló que, tras aquel primer encuentro, quedó deslumbrado al verla bailar y que su sonrisa le pareció “patrimonio de la vida”. Sin embargo, también confesó que pasaron varios años antes de que pudieran estar juntos.
"Nos gambeteamos, nos buscamos y pasaron los años", escribió, dejando entrever que el camino hasta el amor no fue inmediato. Hubo momentos de distancia, sentimientos no confesados y vínculos en el medio que los mantuvieron separados. Según Guillermo, la pandemia, que tantas historias modificó, también fue clave en esta relación. En ese contexto, la dupla comenzó a hablar por WhatsApp, a compartir vivencias y nuevas ilusiones.
Franco no forma parte del universo mediático al que Paula estaba acostumbrada, pero sí tiene una vida intensa. Es arquitecto y tiene su propia constructora, además de ser músico, dibujante y dueño de un café en el barrio porteño de Caballito. Tiene dos hijos de 36 y 29 años y, lejos de los flashes, parece haber conquistado a Robles con un perfil más artístico, sensible y romántico.
Su aparición pública no solo sorprendió por la intensidad del mensaje, sino también porque fue bien recibida por el entorno. De hecho, la pareja se mostró muy relajada y feliz en el reciente cumpleaños número 65 de Marcelo Tinelli.
Paula Robles, quien siempre se mantuvo al margen del escándalo mediático incluso en los momentos más expuestos de su exmarido, parece haber encontrado un compañero que respeta su ritmo y comparte sus valores.
VO