martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 14:23

Paula Robles se emocionó al hablar del casamiento de Cande Tinelli

La ex pareja de Marcelo Tinelli fue invitada al esperado evento y no pudo evitar llorar al hablar de Candelaria.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se casaron este fin de semana y  Paula Robles fue una de las grandes invitadas.

La bailarina, no sólo es expareja de Marcelo Tinelli, sino que también es la mamá de dos de los hermanos de Cande: Juanita y Francisco.

Al llegar al casamiento, Paula habló con Socios del Espectáculo y expresó: "Estoy muy feliz y contenta por Cande. Siento mucha emoción". Pero eso no fue todo, ya que Robles también dio su sincera opinión de Coti: "Es un copado hermoso".

Cande Tinelli y Coti Sorokin
Cande Tinelli y Coti Sorokin en su boda.

Además, entre lágrimas de emoción, la bailarina reveló el amor que le tiene a Candelaria: "Yo a Cande la amo con toda mi alma. Estaba un poco nerviosa pero también disfrutando. Marcelo también estaba muy emocionado".

Por último, el cronista le comentó en broma: "Ya empezaste llorando...", a lo que Paula Robles respondió antes de entrar al casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin: "Sí, bueno. Aparte, yo lloro por todo. Nos amamos mucho".

Paula Robles reveló quién cree que será la próxima en casarse

Antes de que entrara con su auto al esperado evento organizado por Cande Tinelli y Coti Sorokin, el movilero del reconocido programa de ElTrece le consultó: "¿Quién creés que sigue ahora? ¿Quién se va a casar?".

Al escucharlo, Paula Robles no lo dudó y respondió rápidamente y con mucha seguridad: "Mica". Recordemos que la hija de Marcelo Tinelli está saliendo actualmente con Licha López, el jugador de fútbol.

J.C.C