domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 13:48

Paula Robles y Guillermina Valdés entrenaron juntas en el gimnasio y le mandaron un mensaje a Soledad Aquino, la otra ex de Marcelo Tinelli

Las ex parejas de Marcelo Tinelli, dejaron en evidencia que no hay asperezas entre ellas.

Guillermina Valdés es la última ex de Marcelo Tinelli que ahora está en pareja con Milett Figueroa. Sin embargo, algo que lo representa al conductor es la buena relación que mantiene con las madres de sus hijos. En esta oportunidad, quedó en evidencia que ese buen vínculo también lo tienen entre ellas.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Guillermina Valdés compartió un video en el gimnasio junto a nada más y nada menos que Paula Robles. La modelo y la bailarina se mostraron entrenando juntas y hasta bromearon con que faltaba Soledad Aquino.

La reacción de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se hizo eco de la publicación en la que lo etiquetaron y la replicó en su cuenta personal de Instagram. "Qué lindo verlas a las dos y compartir juntos un rato en el gym", expresó el conductor en primera instancia, orgulloso del vínculo que tienen.

"Van parejitas en el ejercicio de remo. Las adoro siempre", cerró Marcelo Tinelli agregándole su cuota de humor al video de Guillermina Valdés y Paula Robles entrenando juntas. De esta forma, todos dejaron en claro la buena relación que mantienen.

En esta Nota