martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2024 11:01

Se conoció que Cande Tinelli invitó a Paula Robles y Momi Giardina a su casamiento con Coti Sorokin

La artista tuvo un tierno gesto y recibirá a dos de ellas en su boda con el cantante.

Cande Tinelli dará el "si, quiero" con Coti Sorokin el 24 de febrero. La hija de Marcelo Tinelli tendrá la boda del año con invitados especiales, entre ellas, dos ex parejas del conductor.

En LAM, revelaron detalles del casamiento de Lelé y Coti. Entre ellos algunos de los invitados, que se llevó la sorpresa de las panelista al revelar quienes son las exparejas de Marcelo Tinelli elegidas por Cande Tinelli para estar presente en su boda.

Marcelo Tinelli está emocionado y ansioso, tal como lo dijo en sus redes sociales. "Llegó el día, el casamiento de mi amada Rubi, de Lelé. Estoy muy feliz, emocionado, muy sensibilizado"

Cande Tinelli y Coti Sorokin invitaron a dos ex de Marcelo Tinelli 

En LAM hablaron del casamiento de Carlos Perciavalle, fue entonces cuando surgió detalles de otra de los casamientos de la semana, Cande Tinelli y Coti Sorokin. En el mismo, Ángel de Brito y Yanina Latorre contaron quienes son las exparejas de Marcelo Tinelli invitadas.

Cande Tinelli y Coti Sorokin
Cande Tinelli y Coti Sorokin 

"Paula Robles está invitada. Momi Giardina también", comentaron Ángel de Brito y Yanina Latorre, quienes luego agregaron quien no iba a estar presente.

Momi Giardina tomó una drástica decisión en su vida
Momi Giardina

Anterior a revelar los nombres, aclararon que Guillermina Valdés no sería invitada y no es para menos luego de que Cande Tinelli revelara que no tuvo muy buena relación con ella.

Paula Robles confesó lo que aún siente por Marcelo Tinelli: “Es inevitable para mí”
Marcelo Tinelli y Paula Robles 

En pocas horas, Cande Tinelli y Coti Sorokin darán el "sí, quiero" y las ex de Marcelo Tinelli estarán presente en uno de los momentos más importantes de la hija del conductor.

J.M