domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 11:07

Así fue la lujosa boda de Marcelo Tinelli y Paula Robles: al aire libre y llena de famosos

La pareja contrajo matrimonio en noviembre de 1997 y pese a que se separaron, mantienen un gran vínculo de amistad.

Casi 27 años atrás, Marcelo Tinelli y Paula Robles daban el “Sí” en una lujosa boda al aire libre que fue el evento del mundo del espectáculo por ese entonces.

Se trató de un momento muy especial que combinó intimidad y espectacularidad, la pareja selló su amor en el campo de Baradero, un lugar especial para Tinelli, el cual poseía 20 hectáreas de naturaleza y encanto.

La historia de amor entre Marcelo Tinelli y Paula Robles comenzó en los pasillos de Telefé. Mientras el conductor reinaba en la televisión argentina con su exitoso programa VideoMatch, ella era una de las integrantes de Las T-Nellys.

Marcelo Tinelli y Paula Robles

Paula cautivó el corazón del presentador, y desde entonces, su romance fue consolidándose, atravesando desafíos y momentos memorables.

La boda de Marcelo Tinelli y Paula Robles

El 1 de noviembre de 1997, rodeados de familiares, amigos y colegas de la televisión, Marcelo y Paula celebraron una ceremonia civil que duró apenas 20 minutos. Presidida por el doctor Jorge Eduardo Catterino, del Registro Civil de Baradero, la ceremonia fue un momento de emotividad y alegría.

Aunque Marcelo Tinelli había pedido expresamente que se respetara su intimidad, algunos medios intentaron capturar imágenes del evento, desatando cierta incomodidad en los recién casados. Luego, en su programa, el conductor dejó ver los momentos especiales de su casamiento con imágenes de la fiesta.

Para el gran día, Paula lució un hermoso vestido color crudo, diseñado por Jazmín Chebar, resaltando su incipiente pancita de cuatro meses, ya que esperaban la llegada de su primer hijo juntos, Francisco, quien nacería en marzo del año siguiente.

La fiesta tuvo grandes invitados, entre ellos se encontraban figuras destacadas del espectáculo argentino, como Gustavo Yankelevich y Cris Morena, Claudio Villarruel, Jose María Listorti, y muchos otros.

VO

En esta Nota