Sergio Denis. (Instagram)
Verónica Monti no visitará a Sergio Denis. Foto: caras
Verónica Monti no visitará a Sergio Denis. Foto: caras
Homenaje de las fans a Sergio Denis Foto: CARAS
Sergio Denis. Foto: Instagram
La fans de Sergio Denis realizan una cadena de oración en las puerta del hospital Foto: CARAS
Homenaje de las fans a Sergio Denis Foto: CARAS
Serigo Denis Album 3 Foto: Cedoc Perfil
Serigo Denis Album 2 Foto: Cedoc Perfil
Serigo Denis Album 3 Foto: Cedoc Perfil
DESESPERANTE

Sergio Denis: el devastador estado de salud del cantante

Carlos Hoffmann, hermano del queridídismo artista, habló de cómo transita sus días en el ALCLA y reveló su crítica condición.

Pasaron más de cuatro meses desde que Sergio Denis cayó en una fosa de más de tres metros de profundidad y sufrió gravísimos traumatismos, y aunque sus fans esperan que mejore y si bien respira por sus propios medios, el pronóstico no es alentador. Luego de ser trasladado desde Tucumán en avión sanitario a Buenos Aires, el querido cantante se encuentra internado en el ALCLA (donde estuvo Gustavo Cerati antes de morir y dónde se encuentra también Santiago Bal) pero no presenta una buena evolución.

“No hay nada nuevo, sigue sin despertar. El está perfecto físicamente pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses, a nosotros sólo nos queda esperar. No hay nada que hacer”, contó Carlos Hoffmann, hermano mayor del popular cantante.

Si bien hay un gran hermetismo en la familia, esta vez Carlos dialogó con el Diario “El Cuyo” y con mucho dolor informó el real estado de Sergio, quien se accidentó el 11 de marzo en el teatro “Mercedes Sosa”. Por ese entonces Denis estaba en pareja con la mediática periodista Verónica Monti, treinta años menor que él, y le había confesado por teléfono minutos antes de salir a escena, que no tenía ganas ni ánimos de cantar.

También te puede interesar: Ahora podrás escuchar audios de WhatsApp sin abrir la aplicación

Alejada por un medida judicial que no sólo le impide verlo, sino también hablar de él, Monti dio por terminada la relación y continúa con su vida adelante, ya que no le queda otra opción que respetar a la justicia. Por su parte el resto de la familia Hoffmann (el verdadero apellido del cantante) lo visita todos los días. Ahora sólo falta que Sergio abra los ojos.

En esta Nota