sábado 24 de agosto de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 14-03-2019 11:57

Sergio Denis: aseguran que hay una leve mejoría

La doctora Olga Fernández, directora del hospital Hospital Ángel Padilla, habló de la salud del cantante.

El país se encuentra realizando una cadena de oración para que Sergio Denis evolucione favorablemente. Luego de caer desde un escenario en Tucumán mientras daba un show, el cantante está en terapia intensiva luchando por su vida en el Hospital Ángel Padilla. Su estado es crítico y en las últimas horas las novedades en cuanto a su evolución no fueron alentadoras.

Sin embargo, Olga Fernández, la directora del hospital, habló con los medios y dio a conocer un nuevo parte médico. Afortunadamente, confirmó que hay una "leve mejoría": "El paciente continúa en estado crítico, persiste inestabilidad hemodinámica. Ante la respuesta terapeútica se pudo disminuir levemente la dósis de fármaco. Continúa bajo respiración mecánica", rezaba el comunicado. 

Luego, la directora del hospital agregó: "Hay una leve mejoría, pero continúa en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica". "Más que de mejoría, hablaría de respuesta terapeútica", se corrigió Fernández y finalizó: "Nuestra esperanza es que pueda mejorar y a eso apostamos".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario