lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-04-2019 12:02

Verónica Monti, la novia a de Sergio Denis, no lo visitará más

El dictamen de un juez le prohíbe ingresar a verlo. Galería de fotosGalería de fotos

Se conocieron hace siete meses y enseguida se enamoraron. La historia de Sergio Denis y Verónica Monti comenzó cuando ella se mundo al edificio donde vivía él en Belgrano, cerca de la zona de Barrancas. Vivieron felices medio año, pero luego la tragedia golpeó la vida del popular  querido cantante cuando el 11 de marzo cayó en una fosa cuando cantaba en un teatro en Tucumán.

Tras sufrir múltiples traumatismos estuvo internado en terapia intensiva durante un mes en esa provincia y hace poco más de una semana fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires donde ya fue, por lo menos, intervenido quirúrgicamente unas tres veces. Sin los medios económicos para viajar a Tucumán, Verónica se entregó al rezo diario y a la esperanza de volver a ver a su pareja. Pero el rechazo de la familia de su pareja hacia ella y la no aceptación de la relación llevaron a que se emita una orden judicial para que la periodista especializada en política no pueda acceder a ver al cantante.

“Una vez que me enteré que trasladaron a Héctor (el nombro verdadero de Sergio Denis) a Buenos Aires, me tomé dos días para asimilar todo y permitirle a la familia organizarse, luego, quise ir a verlo al Sanatorio Los Arcos dónde estaba internado. Ingresé y llegué a la recepción de terapia intensiva, pero allí me dijeron que por orden de un juez yo no estaba autorizada a verlo. La verdad es una pena y una lástima porque creo que es un momento en dónde todos podemos aportar nuestro granito de arena para que se vaya recuperando. Yo podría hablarle, contarle cosas de nuestros momentos felices, pero bueno… Planto bandera acá. Ya no puedo hacer más nada. Tengo una vida que continuar y que atender las necesidades de mis hijos”, aseguró Verónica quien el día que fue a ver a su pareja estuvo acompañada por una productora del programa “Confrontados” de Canal 9.

 

Galería de imágenes
En esta Nota