Wanda Nara respondió contundente a la acusación de "acoso" de Mauro Icardi
La empresaria replicó las acusaciones recientes de Mauro Icardi con un contundente mensaje.
La batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. En medio de su divorcio y tras una denuncia de violencia de género, este jueves, el futbolista causó revuelo al lanzar una dura acusación contra la mediática.
En sus historias de Instagram, Icardi compartió una foto en donde se la ve a Wanda Nara instalada en su casa tomando mate. "Pese a que mis abogadas me reten quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas. Dos horas instalada en mi domicilio acosándole. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?", escirbió. Además de esto, Mauro compartió un video filmando a su expareja en la vivienda.
Ante esta situación, Wanda Nara no se quedó atrás y le retrucó furiosa a través de sus redes sociales. Con un video, la modelo reveló el trasfondo de por qué se encontraba en la casa de Santa Bárbara junto a Icardi.
"Con previo aviso a los abogados, llegué a mi casa, que de forma voluntaria presto, a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano", aclaró la modelo junto a un clip en donde dejó ver que se encontraba retirando sus pertenencias del lugar.
Wanda Nara no estaba sola cuando Icardi la filmó en su casa
Acto seguido, en sus publicaciones, Wanda Nara aclaró que "no estaba sola". La mediática compartió otro video en donde mostró que en la casa, ayudándola, se encontraba su amigo y estilista, Kennys Palacios, a quien se lo vio acomodando las pertenencias de la empresaria.
De esta manera, Wanda dejó en evidencia a Mauro Icardi, desmintiendo la narrativa de "acoso" que quiso instalar con su publicación previa.
Cómo sigue el conflicto legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Mientras que Mauro intentará que el divorcio se haga en Estambul bajo leyes turcas, la mediática se dispone a que la firma se realice en Buenos Aires, en donde ambos contrajeron matrimonio civil el 27 de mayo de 2014. En las últimas horas, ambos firmaron un convenio que decreta el modo en que deberán ponerse de acuerdo en lo que respecta a sus hijas, Isabella y Francesca. Sin embargo, Icardi planea volver pronto a Turquía y pretende en este viaje llevarse consigo a sus hijas.
En medio de esta situación, Maxi López le tendió una mano de ayuda a su ex y planea llevarse a los hijos que comparte con la modelo, Constantino, Valentino y Benedicto a Inglaterra en pos de alivianar las responsabilidades con las que cuenta actualmente la mediática.
VO