El conflictivo divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi se comenzaría a materializar pronto en los tribunales. En medio de la denuncia por violencia de género y un escándalo por la división de bienes, apareció un personaje que será crucial en el desenvolvimiento de la separación y que ayudaría a Wanda.
Mientras que Mauro intentará que el divorcio se haga en Estambul bajo leyes turcas, la modelo no daría brazo a torcer en el conflicto y se dispone a que la firma se realice en Buenos Aires, en donde ambos contrajeron matrimonio civil el 27 de mayo de 2014. Además, en las últimas horas ambos firmaron un convenio que decreta el modo en que deberán ponerse de acuerdo en lo que respecta a sus hijas, Isabella (8) y Francesca (9).
Revelaron detalles de cómo será el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi
Mauro Icardi y Wanda Nara establecieron un régimen comunicacional para acordar las visitas de Isabella y Francesca con su padre. Esta herramienta judicial consiste en un acuerdo entre las partes en donde los padres dispusieron el modo en que se manejarán con sus hijas mientras estén los dos en Argentina. Sin embargo, Icardi planea volver pronto a Turquía para operarse su rodilla y pretende en este viaje llevarse consigo a Isabella y Francesca. Esto pone en crisis los objetivos de Wanda de poder vivir junto a todos sus hijos en el país.
Es en este contexto en el que ingresaría Maximiliano López al conflicto. Él intentará llevarse también a los hijos que comparte con la conductora de Bake Off, Constantino, Valentino y Benedicto. El exjugador separado con Wanda desde 2013 viajaría al país para llevarse a sus hijos a Inglaterra, ciudad en la que vive con su actual pareja, Daniela Christiansson. Esto sería en pos de alivianar las responsabilidades con las que cuenta actualmente la modelo estando en un momento sumamente crítico en términos legales.
Si bien el dirvocio entre Wanda Nara y Mauro Icardi aún no inició, ya comenzaron las rispideces entre ambos por el lugar en que cada uno quiere realizarlo y por la tenencia compartida de sus hijas. Luego del trágico episodio que desencadenó la denuncia por violencia, Wanda se quedará en el Chateau en Av. Libertador, mientras que Mauro Icardi permanecería en la vivienda de Nordelta. En Socios del Espectáculo además revelaron cómo se dio la separación de la vivienda de ambos.
La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi ya es un hecho, pero aún restan las formalidades en un tribunal. En este entramado legal, ahora se sumaría el condimento de una posible ayuda de Maxi López a Wanda con la “expatriación” de sus hijos hacia Reino Unido.
C.G.