Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la atención mediática tras anunciar su separación de Mauro Icardi. En una íntima entrevista en el living de Susana Giménez, la empresaria y modelo abordó todos los temas, incluido el recordado encuentro entre el futbolista y la China Suárez en París, que en su momento desató el famoso "Wanda Gate".
Durante la charla, Wanda dejó en claro cómo vivió esos momentos de tensión y polémica que marcaron su relación con Icardi, así como el impacto que tuvo en su vida familiar y personal. A pesar de las dificultades, la empresaria destacó su fortaleza para afrontar los conflictos públicos y aseguró que se encuentra enfocada en sus proyectos profesionales y en sus hijos.
Wanda Nara rompió el silencio sobre el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez: todos los detalles
La entrevista generó un gran revuelo en redes sociales y medios de comunicación, avivando nuevamente el interés por uno de los escándalos más resonantes de los últimos años en el mundo del espectáculo. Wanda, fiel a su estilo, no se guardó nada y volvió a demostrar por qué sigue siendo una figura clave en la escena mediática.
“Me dolió enterarme el hotel que eligieron para estar”, comenzó la modelo. "Yo le había dejado a mis hijos al cuidado de Mauro y de mi mamá y yo había viajado con Zaira a Milán. Y esa noche ellos estuvieron en un hotel que yo había vivido con mis hijos dos meses y con Mauro y con toda mi familia, me conocían todos, el concert, todos de ese hotel", siguió.
“Vivía en ese momento, recién llegado a París, el mejor jugador del mundo con su familia. O sea, estaba toda la prensa mundial en la puerta de ese hotel. Yo dije, yo no voy a hacer el papel de bol... que mañana salga un periodista y diga, mira, estos dos están acá encamados y Wanda está, no sé, cuidando a sus hijas en su casa como una tarada", continuó con los detalles.
“Fue ese hotel, tengo las reservas, tengo los mails, tengo los pagos y no quiero que nadie me crea nada”, contó Wanda Nara sobre el encuentro que tuvo Mauro Icardi con la China Suárez.
“Intentamos sacar la pareja adelante y había todo el tiempo como cortocircuitos y situaciones en que íbamos, volvíamos, cortábamos, nos peleábamos, nos matábamos. Había como situaciones que eran muy difíciles de sobrellevar y siempre con el mismo fantasma de la misma situación en el medio de la familia", dijo Wanda Nara sobre la relación con Mauro Icardi luego de enterarse del encuentro que tuvo con la China Suárez.