El abominable apodo que Guillermo de Holanda recibió por sus vicios y que incomoda a Máxima Zorreguieta
El rey era llamado así durante la adolescencia.
Guillermo, el primer hijo de la reina Beatriz y el príncipe Claus, llegó al mundo en el Centro Médico Universitario de Utrecht, Holanda, con un motivo de celebración especial: sería el primer rey desde Guillermo III en 1851. Aunque hoy en día esto pueda parecer trivial, en 1967 fue un acontecimiento de gran importancia. El príncipe se destacó en el colegio secundario al unirse al servicio de bote salvavidas de la Royal National Lifeboat Institution, jugar squash y ganarse fama de conquistador.
Luego de la secundaria, Guillermo hizo dos años de servicio militar en la Marina Real Holandesa antes de ingresar en la Universidad de Leiden en 1987. Se graduó en Historia en 1993 y obtuvo su título de piloto militar en el Ejército.Después, se unió al Consejo de Estado y comenzó a desempeñar funciones representativas encomendadas por el palacio, avanzando así en su formación como futuro rey.
Y, en cuanto a su vida sentimental, Guillermo tuvo varias relaciones conocidas antes de conocer a Máxima Zorreguieta. Desde amigas de la infancia hasta modelos y deportistas de renombre, el príncipe tuvo una vida amorosa variada. Sin embargo, ninguna de estas relaciones llegó al compromiso, destacando su relación con Emily Bremers hasta su ruptura en 1998.
El apodo de Guillermo de Orange
Se rumorea que en su juventud durante su paso por el Atlantic College, donde hizo el colegio Secundario, Guillermo regresaba a su cuarto tras una fiesta, de manera titubeante. Es así que se ganó el apodo de Prins Pils, "El príncipe de la cerveza", por su afición a esa bebida en versión rubia. Sin dudas, a Máxima Zorreguieta no le terminaría de convencer esa manera en que llamaban a su marido.