Máxima Zorreguieta sorprendió a sus seguidores al lucir un atuendo de química muy particular al visitar el parque industrial Chemelot. La reina de Países Bajos se animó a integrarse a la comunidad de especialistas que investigan la producción y sustitución de materias primas fósiles.
La argentina es un ícono de la moda en Europa, con sus distintos outfits con estilo y elegancia. Recordemos que recientemente visitó Colombia y destacó tanto por los looks que lució como por volverla a escuchar hablar en español después de tanto tiempo.
Ahora, este miércoles 6 de marzo la reina consorte se vistió con un guardapolvo blanco y un par de lentes transparentes para recorrer un laboratorio junto a su director del establecimiento. La cuenta oficial de la casa real compartió varias imágenes de ella mientras celebraba el trabajo de sus compatriotas mientras buscan un futuro más seguro.
Máxima Zorreguieta realizó esta particular recorrida con el objetivo de incentivar, promover y demostrar el trabajo constante que realiza el equipo de químicos de los Países Bajos mientras intentan reinventar distintos materiales biodegradables y renovables.
El compromiso que demuestra Máxima Zorreguieta con el medio ambiente
La reina consorte de Países Bajos se mostró muy comprometida con el medio ambiente desde siempre, y llevó la bandera del país a varios proyectos que protegen los recursos naturales.
Ahora, una de las palabras claves de su visita al parque industrial Chemelot fue “circular”, haciendo alusión a la reutilización de plásticos para crear distintos materiales de uso común.
J.C.C