sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 15-03-2024 14:51

Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo sorprendieron al demostrar sus dotes culinarios

Los reyes de los Países Bajos estuvieron en un evento benéfico en donde pusieron manos a la obra.

La realeza holandesa demostró una vez más su compromiso con la comunidad al sumarse como voluntarios en una iniciativa social en los Países Bajos. Máxima Zorreguieta y Guillermo de Holanda se unieron a la acción de voluntariado más grande del país, NLdoet, para ayudar a preparar una merienda para los residentes locales vulnerables en el ayuntamiento de Badhoevedorp.

La pareja real participó activamente en la organización de una merienda inglesa, organizada por la fundación Maatvast, donde el contacto social y el encuentro son fundamentales. Comenzaron ayudando con los preparativos en la cocina del centro comunitario y luego se sumaron a servir el té una vez que llegaron los residentes locales.

Máxima Zorreguieta y Guillermo de Holanda, cocinando juntos

“NLdoet, en su vigésima edición este año, es una iniciativa anual del Oranje Fonds, con el rey Willem-Alexander y la reina Máxima como patrones de honor”, anunciaron desde sus redes sociales donde compartieron un video en donde se los ve cocinando muy entretenidos.

Esta acción de voluntariado que realizó Máxima junto a su esposo destaca la importancia de los voluntarios activos para la sociedad y ofrece una oportunidad para que todos experimenten el impacto positivo que pueden tener al dedicar su tiempo y esfuerzo a ayudar a los demás.

La participación de Máxima Zorreguieta y Guillermo no solo refleja su compromiso con la comunidad, sino también su cercanía y empatía hacia los más vulnerables.

VO

VO

En esta Nota