lunes 27 de mayo del 2024
REALEZA 30-06-2023 12:40

Máxima Zorreguieta, Guillermo de los Países Bajos y sus hijas, de vacaciones: las mejores fotos en la playa

La familia real de los Países Bajos disfruta del verano europeo. Galería de fotosGalería de fotos

Máxima Zorreguieta y Guillermo de los Países Bajos dieron por inaugurado el verano con una hermosa sesión de fotos en la playa de Zuiderstrand, en La Haya. En esta ocasión, los soberanos estuvieron acompañados por sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

Con mucho estilo, la Familia Real se mostró muy unida y cercana a pesar de sus responsabilidades reales. Uno de los detalles más destacados fue la presencia de Mambo, el querido perrito de la familia, que se convirtió en la otra estrella de la jornada.

La reina Máxima, radiante y sonriente, eligió para la ocasión un elegante vestido blanco, mostrando su buen gusto y su siempre impecable estilo. Además, se mostró muy pendiente de su perrito, demostrando su amor y dedicación hacia los animales.

Máxima Zorreguieta, Guillermo de Holanda y sus hijas

Las princesas Amalia, Alexia y Ariane también destacaron con sus atuendos juveniles y a la moda. Amalia, la heredera al trono, lució unos vaqueros combinados con un llamativo blazer color amarillo pastel. Por su parte, Ariane optó por un conjunto de pantalón blanco y blusa en color verde, mientras que Alexia lució un top blanco y llevaba recogido su cabello, dejando al descubierto un piercing en la parte alta de su oreja derecha.

Máxima Zorreguieta, Guillermo de Holanda y sus hijas

El protagonismo de Amalia en las fotos familiares

Es evidente que la princesa Amalia está tomando cada vez más protagonismo en la escena real.

En los últimos meses, ha participado en dos viajes internacionales de gran relevancia. El primero de ellos fue el pasado 5 de mayo, cuando acompañó a su abuela, la princesa Beatriz, a una recepción ofrecida por el rey Carlos III de Reino Unido en el Palacio de Buckingham. Durante ese evento, Amalia tuvo la oportunidad de encontrarse con Elisabeth de Bélgica, otra heredera al trono, y participar en interesantes conversaciones con reyes y príncipes de diferentes países. 

Máxima Zorreguieta, Guillermo de Holanda y sus hijas

Máxima Zorreguieta, Guillermo de Holanda y sus hijas

Con estas imágenes, la Familia Real de los Países Bajos mostró su lado más descontracturado, alejados de los muros del Palacio Real. 

VO
 

Galería de imágenes