De María Becerra a Kendall Jenner y Olivia Palermo, el choker maxi flor que enamora a las celebridades de todo el mundo
La moda se renueva constantemente y los accesorios son la clave para elevar cualquier look.
María Becerra se sumó a la tendencia del choker maxi flor que impusieron algunas celebridades estadounidenses como Kendall Jenner y Olivia Palermo. A diferencia del minimalismo que estuvimos viendo en los últimos años, el maximalismo es la tendencia que llegó para quedarse.
De María Becerra a Kendall Jenner y Olivia Palermo, el choker maxi flor que enamora a las celebridades de todo el mundo
La moda es un ciclo que se retroalimenta constantemente de las tendencias del momento y lo que solía ser una tendencia varios años atrás. Cada moda que se instala como la norma en un momento determinado tiene otra que representa su contraria, se trata de la antítesis. Durante los últimos años estuvimos viendo muchos detalles minimalistas, tonos neutros y los accesorios suaves y pequeños que prácticamente pasaban desapercibidos.
Pero en la actualidad la moda se está reversionando con la tendencia del maximalismo, los accesorios chunky, colores chillantes y prendas extravagantes que llaman la atención y el choker maxi flor es uno de ellos. Se trata de un collar o gargantilla pegado a cuello con una flor grande que se luce al costado. El cordón largo del accesorio permite dar más de un vuelta alrededor del cuello finalizándolo en un moño que queda en el lateral opuesto.
Este accesorio no es una creación nueva, sino que fue tendencia algunas décadas atrás, donde se jugaba con las texturas y colores para que los accesorios fueran parte del outfit y no un complemento. La tendencia comenzó a lucirse en Estados Unidos y Europa en un principio, ya que Argentina implemente las tendencias de las respectivas temporadas al otro lado del mundo, con Kendal Jenner y Olivia Palermo como referentes.
Celeste Cid, María Becerra, Flor Vigna y Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, fueron otras de las argentinas que se sumaron a la maxi flor, pero cada una con diseños diferentes. La nieta de la diva apostó por un diseño más moderno con una flor de metal color plateada, mientras que Vigna, al igual que Flor Jazmín, se lucieron con una de color rojo con un claro guiño a la flor tradicional que se luce en algunas danzas culturales.
Celeste, por su parte, optó por una de color negro, lo que le resaltó los ojos y distintas facciones del rostro. María Becerra, similar a la modelo Kendall Jenner, se lució con una color rosa, mientras que Olivia Palermo optó por un bordó color vino tinto. El choker llegó para quedarse y sumar mayor textura a los looks.
También te puede interesar
-
A los 101 años, murió la princesa más longeva de la familia imperial de Japón
-
El mensaje del palacio de Kensington sobre Kate Middleton que generó alertas: "Algo está a punto de llegar"
-
Cuántos hijos tiene Eugenia de York
-
Casa Real le impidió a Victoria Federica viajar a Valencia: la razón oculta
-
La princesa Leonor y la infanta Sofía comparten un secreto
-
Máxima Zorreguieta revolucionó con la blusa metalizada que lució en Ámsterdam
-
INCREÍBLE: Sarah Ferguson se convierte en tiktoker
-
Por primera vez, el príncipe William habla de su hermano, el príncipe Harry: qué dijo
-
El verdadero motivo por el que Camilla Parker no está en el grupo familiar de WhatsApp
-
Victoria Federica multiplica sus ingresos: cómo lo logró