sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 12:11

Celeste Cid impone tendencia con un chocker de flore, el accesorio de la temporada

La actriz posó con mucha elegancia con el accesorio furor para este invierno.

Celeste Cid es una de las actrices más reconocidas de la época. Sus trabajos actorales y su carisma la llevaron a tener una gran comunidad de seguidores que la admiran por su trabajo. Cid, además de destacarse por su talento, brilla por su estilo a la hora de vestirse y, en esta ocasión, se animó a un accesorio polémico que será furor en la temporada de invierno.

Celeste Cid impone tendencia con un chocker de flores

En medio de su alegría por ser la protagonista de la nueva serie Planners, Celeste dejo a la vista un increíble outfit que usó para una sesión de fotos con revista CARAS. En el filme, la actriz interpreta a una organizadora de eventos cuya vida está muy lejos de ser perfecta como la decoración de las bodas y cumpleaños de los cuales se encarga. 

Fue en uno de los cambios de look donde Cid dejó a la vista un chocker con una maxi flor que se lleva las miradas de todos. Las flores de este tamaño son detalles que vienen pisando fuerte en los diseños de elite y las pasarelas europeas. Ahora, además de formar parte de los gorros elegantes, el elemento pasó a colocarse en el cuello.

 

Se trata de chockers o gargantillas de una tela fina con una maxi flor que cuelga de ella. La mayoría de este tipo de collares te permite dar la vuelta las veces que quieras y no solo se destaca la flor, sino el cordón que simula ser más de uno. 

“ESTOY EN EL DETALLE”
El chocker maxi flor de Celeste Cid

Generalmente, este accesorio se balancea con el estilo de outfit que uno lleva puesto. Al ser grande y llamativo, se lo debe combinar con prendas más suaves y tonos neutros. Las camisas con escotes en V y los blazer son la mejor opción para lucir con elegancia la maxi flor. 

“ESTOY EN EL DETALLE”
Celeste Cid combinó el choker maxi flor con un vestido de transparencias

En el caso de la actriz, Celeste Cid lo combinó con un vestido color nude de transparencia, con pequeños destellos plateados, destacando los detalles de la flor al costado de su cuello. Este elemento es un accesorio que promete mucho en la temporada invernal y, en algunos casos, sirve para decorar los cuellos de las poleras. 

En esta Nota