martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 18:25

El pésimo comienzo que tuvieron María Becerra con sus vecinos en su nueva casa

La cantante se mudó con su novio J Rei a Vicente López pero ya tuvieron problemas en el barrio.

María Becerra tuvo un gran año a nivel laborar y personal. La cantante se mudó junto a su novio J Rei a una nueva casa en el barrio de Vicente López, pero al parecer no fueron bien recibidos por los vecinos.

Según informó Juan Etchegoyen en "Desayuno Americano", la interprete de "Piscina" fue denunciada por sus propios vecinos quienes se cansaron y decidieron hacerlo publico.

María Becerra fue denunciada por sus vecinos 

El periodista Juan Etchegoyen contó en "Desayuno Americano" que los vecinos de María Becerra decidieron hacerle una denuncia por uso indebido del espacio público. "Dominan prácticamente la cuadra. Suben los autos a la vereda" arrojó el periodista quien además detallo que algunos peatones con los cochecitos de bebe no pueden pasar.

Además, agregó: "Alguien quiere estacionar en un lugar que es publico y viene el seguridad la persona que está encargada de cuidar a María Becerra y su equipo y le dice 'me comprometes, no podes estar acá'", contó el periodista quien también compartió los audios de los vecinos.

María Becerra y J Rei
María Becerra y J Rei

María Becerra y J Rei tomaron la decisión de apostar ala convivencia y el se mudó a la casa de la cantante en Vicente López, pero causó una gran impresión en sus vecinos. 

J.M

 

En esta Nota