martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 16:38

Cuál es el nombre verdadero de María Becerra y qué significa

La famosa cantante utiliza un nombre artístico para lanzar su música, pero su nombre real es otro.

María Becerra es una de las cantantes con más éxito del país y un gran talento para hacer música que queda sonando en la mente de millones de personas. Tiene 23 años y nació en Quilmes, en la provincia de Buenos Aires. Se hizo conocida cuando subía videos a Youtube que sumaban una cantidad enorme de visualizaciones, y rápidamente se hizo con más de 3 millones de suscriptores.

Sin embargo, María Becerra eligió hacer un gran cambio en su carrera y dejó Youtube para volcarse al mundo de la música. Allá por el 2019 lanzó sus primeras canciones, siendo High la que más éxito tuvo y que más adelante haría un remix junto a Tini Stoessel y Lola Índigo.

María Becerra rompió el silencio e hizo picantes confesiones sobre su vida sexual
María Becerra en uno de sus shows

En 2021 María Becerra, que está en pareja con J Rei, lanzó su primer álbum llamado Animal que fue furor, y que aún hoy en día siguen sonando canciones de aquel EP. El éxito del álbum fue tanto que le permitió hacer una gira por todo Argentina, algunos países de Latinoamérica e incluso Europa.

Como muchos cantantes, María Becerra utiliza un nombre artístico para lanzar su música, que es el mismo que decidió usar cuando hacía sus videos de Youtube, Sin embargo, ese no es su nombre real.

El verdadero nombre de María Becerra y su significado

Desde que comenzó a subir videos, María Becerra eligió utilizar ese nombre y así se hizo famosa, por lo que su verdadero nombre quedó en las sombras. La cantante se llama María de los Ángeles Becerra, aunque utiliza una abreviación del mismo para lanzar su música.

Este es un bello nombre con origen latino, que tiene un hermoso significado. El significado de María de los Ángeles, el verdadero nombre de María Becerra, es el de mensajera de los ángeles.

NL.

En esta Nota