Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo (Redes Sociales)
Impecable

Máxima Zorreguieta se reunió con los medallistas que participaron en los Juego Olímpicos 2024

La reina de Países Bajos se mostró con los deportistas y fascinó con su outfit en clave composé.

Máxima Zorreguieta ha estado más que presente en los Juegos Olímpicos 2024. No solamente viajó a París y acompañó a los atletas holandeses desde el público, sino que también fue foco de la prensa al mostrar diferentes vestuarios, incluso un accesorio de diseño de un orfebre argentino.

La reina de Países Bajos se mostró en público con diferentes outfits pero, en muchas oportunidades vistió algún detalle de color naranja para hacer honor a su país. Además, en la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real felicitaron a cada atleta en las diferentes instancias de la competencia.

Ahora, luego de la finalización de los Juegos Olímpicos el pasado domingo, Máxima y Guillermo Alejandro se reunieron con los atletas: "Los medallistas de los Juegos Olímpicos fueron homenajeados hoy en la Sala de Cristal de La Haya. Después de la ceremonia, los atletas serán recibidos por el Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima en el Palacio Huis ten Bosch", informaron en redes.

El look de Máxima Zorreguieta para recibir a los medallistas

La reina se mostró tan relajada y simpática como es en toda aparición pública. Con la actitud descontracturada que la caracteriza, la nacida en Argentina conversó y homenajeó a los atletas junto a su marido.

Máxima Zorreguieta llevó un vestido hasta las rodillas en tono gris con un cuello estilo bote. El toque especial de este look fue que primó el color rojo -el tono que marcó esta temporada en los looks de Máxima- a través de accesorios en composé: cinto, sobre y zapatos de taco alto.

EN ESTA NOTA