El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima recibieron a los deportistas, que participaron de los Juegos Olímpicos de París, con una increíble recepción en una de las cuatro residencias oficiales de los Orange en la Haya, el palacio Huis ten Bosch.
Máxima Zorreguieta eligió, para la ocasión, lucir un look delicado con el que volvió a hacer tendencia los zapatos que fueron furor en los años 2000. La reina de Países Bajos lució un vestido de escote drapeado y falda tubo con un cinturón de cuero rojo.
Para completar el look, Máxima eligió unos stilettos con plataforma rojos, combinándolos así con el cinturón, de la marca Miu Miu. Este diseño la reina los estrenó en el año 2011 y los utilizó varias veces en diferentes actos oficiales. Una vez más Máxima, con una simple elección de zapatos, adelantó que este tipo de calzado volverá a ser tendencia.
Máxima Zorreguieta impone un calzado que fue tendencia en los 2000
Los zapatos que eligió lucir la reina Máxima, los stilettos con plataforma, fueron un ícono de moda en los años 2000. En esos tiempos era la forma de combinar la altura y la elegancia del taco alto, con la comodidad extra que te ofrece la plataforma.
Marcas reconocidas como Christian Louboutin y su icónica suela roja, Yves Saint Laurent con su modelo "Tribute" y Giuseppe Zanotti con sus glamorosos diseños, fueron los encargados de popularizar este estilo y lo convirtieron en un indispensable en los armarios de las fashionistas.
Varias celebridades como Beyoncé, Victoria Beckham y Kim Kardashian, no dudaron en elegir este tipo de calzado en los principios de los 2000. Esta vez es la reina Máxima la que pone en tendencia este modelo de zapato, que se encontraba olvidado.
C.S.