Máxima Zorreguieta no solo es la reina de Países Bajos, sino que también es una modelo a seguir en cuanto a modas y Valentino lo sabe. La reina consorte llegó justo a tiempo a los juegos Olímpicos 2024, pero se ausentó de algunos eventos por estar en un barco de lujo.
Máxima y el rey Guillermo habían comenzado hace tres semanas sus vacaciones en Grecia, pero detuvieron estas para asistir a los Juegos Olímpicos, aunque fue Guillermo el que llego solo a la ciudad francesa.
Por esto Máxima llego después que el rey Guillermo a París
La reina Máxima se encontraba en el exclusivo barco de Valentino, diseñador que le hizo su vestido de novia y con quien tiene una gran relación.
Máxima no asistió a la cena que organizo el Comité Olímpico Internacional en el museo Louvre, donde sí se presentaron Letizia y Felipe VI.
Zorreguieta decidió hacer su aparición directamente en la inauguración de los juegos, en las gradas a medros del río Sena. La ceremonia duró casi 4 horas y los reyes se dirigieron a la Villa Olímpica junto a los atletas que representan a los Países Bajos.
Máxima vestía un blazer azul con una camisa blanca que llevaba bordado el escudo del seleccionado.
L.V
Duelo de estilos: la diferencia de looks que eligieron las princesas Leonor y Amalia para los Juegos Olímpicos 2024
Los insólitos pedidos de Letizia Ortiz al futuro novio de la princesa Leonor
Terminó la espera: Delfina Chaves anunció cuándo y por cual plataforma se podrá ver Máxima en la Argentina
Así es por dentro el palacio Bosch, donde vive Máxima Zorreguieta
Tinelli contra Cristina Kirchner: "Hasta que no termine esto de que todo depende de ella..."
Tendencias de moda para mujeres mayores de 60 en primavera-verano 2025 2026
La princesa Laurentien sigue los pasos de su cuñada, Máxima Zorreguieta, pero redobló la apuesta: el jugado conjunto de cuero que lució