La polémica relación entre la Reina Isabell II y Meghan Markle antes de su partida a América (REDES SOCIALES)
Realeza

La polémica relación entre la Reina Isabell II y Meghan Markle antes de su partida a América

Se dio a conocer como era realmente la relación entre la reina y la esposa del Príncipe Harry.

Desde que los Duques de Sussex se alejaron de la corona británica, el Príncipe Harry y Meghan fueron protagonistas de diversos rumores referidos a como quedó la relación familiar luego de la drástica decisión.   

Reina Isabel II, Príncipe Harry y Lilibet

En el año 2020, la pareja confirmó su desvinculación de la monarquía y optaron por mudarse a Estados Unidos, país donde actualmente viven con sus hijos. Harry habló al respecto y aseguró que la razón por la cual se alejaba de la corona era por el acoso que recibía Meghan al principio de su relación.

Príncipe Harry y Meghan Markle

Luego de esto comenzó a circular la versión de la mala relación del príncipe con distintos miembros de la realeza, incluidos su padre y hermano. Lo que nunca se supo en realidad era el verdadero trato de la Reina Isabell II y Meghan Markle.

Así era la relación de la Reina Isabell II y Meghan Markle

Luego de que Harry y Meghan se hicieran presente en el funeral de la Reina, surgieron muchas dudas sobre la relación que habrían tenido la Reina Isabell II y Markle antes de su partida a América.

Reina Isabel II

La actriz estadounidense habló al respecto en una entrevista con la famosa presentadora Oprah. En esta oportunidad contó que ella conoció a la soberana por primera vez en 2017 en una reunión con Harry, un año después se casaron y en este gran momento Isabell II le prestó la tiara de diamantes que usó en la ceremonia.

Príncipe Harry y Meghan Markle 

Por otro lado, el Príncipe Harry y Meghan aseguraron que tanto la Familia Real como la prensa británica eran las que hacían comentarios y racistas e insultaban a Markle. Esto no quiere decir que la relación entre la Reina y la Duquesa de Sussex haya sido mala ya que ella dijo: "La reina, por ejemplo, siempre ha sido maravillosa conmigo". Un gesto de esta buena relación es el nombre que le pusieron los Duques a su segunda hija en honor a la monarca: "Lilibet"

A.D 

EN ESTA NOTA