martes 17 de septiembre del 2024
INTERNACIONAL 16-08-2024 21:20

La razón por la que nadie quiere trabajar para Meghan Markle y el Príncipe Harry

La pareja lleva a cabo ua amplia lista de despidos de su staff.

La vida de Meghan Markle y el príncipe Harry, y sus hijos, Archie y Lilibet, se convirtió en un enigma para el mundo. La pareja y sus pequeños están desde hace años en el centro de una tormenta mediática, y en los últimos meses se mantuvieron en las sombras, ocultos en su nueva vida en los Estados Unidos.

De esta manera, van nueve meses de su exilio americano. No obstante, esta semana, se conoció una noticia que desprestigia a la pareja: Josh Kettler, jefe de gabinete de los duques de Sussex, renunció de su puesto apenas tres meses después de aceptar el cargo.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle 

La razón por la que nadie quiere trabajar para Meghan Markle y el Príncipe Harry

Aunque el portavoz de la pareja explicó que Kettler estaba a prueba y que la decisión fue de mutuo acuerdo ya que su perfil no encajaba bien con el puesto, el Daily Mail habla de un despido lleno de intrigas.

Esta decisión se generó en un mal momento para ellos ya que Meghan Markle y el Príncipe Harry estaban a días de iniciar un viaje por Colombia. El tour “royal” los convocó por las ciudades de Bogotá, Cartagena y Cali ,y este viaje se organizó luego de aceptar la invitación personal de la vicepresidenta del país Francia Márquez.

Ketler, con un perfil experimentado de ejecutivo, organizador y confidente, tenía como objetivo ayudar al príncipe Harry a afrontar su nueva etapa. Así, el ex jefe de gabinete acompañó al royal a diversos viajes importantes por el mundo.

Asimismo, la salida de Kettler solo es la última de una larga lista de despidos desde que la pareja se instaló en California. Un antiguo empleado de los Sussex relató a Daily Mail: “No son empleados que acababan de encontrar en la calle. Muchos de ellos son personas que antes habían destacado trabajando para jefes exigentes en empresas y entornos de alto rendimiento”.

El príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle 

“Lo más revelador es que, en todo el tiempo que trabajé allí, no creo haber oído a ningún empleado o antiguo empleado de su plantilla decir que volverían a aceptar el trabajo si tuvieran la oportunidad”, dijo al final de su testimonio.

De esta manera, muchos despidos se originaron entre medio de rumores sobre las formas abruptas en las que Markle trataba a los empleados. Además, antes de su exilio americano, los Sussex ya habían tenido un problema similar con el staff que trabajaba para ellos dentro de la casa real británica.

Así, el príncipe Harry y Meghan Markle tiene una amplia lista de despidos en su repertorio, lo que lleva a pensar que la pareja genera un mal ambiente laboral para sus empleados.

N.L

En esta Nota