jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 01-12-2020 21:59

El doloroso momento que atraviesa Harry tras la muerte de una persona muy especial

El duque de Sussex y su hermano lloran la muerte de su madrina, Lady Celia Vestey, gran amiga de la reina Isabel II.

El príncipe Harry atraviesa un duro momento luego de que se conociera la muerte de Lady Celia Vestey, amiga de la reina Isabel II y madrina de bautismo del hijo del príncipe Carlos y Lady Di.

De acuerdo a los trascendidos y tras enterarse del deceso de la mujer de 71 años, Harry se puso en contacto de manera privada con los hijos de su madrina, William Guy, Arthur George y Mary Henrietta, quienes decidieron celebrar un funeral en la más estricta intimidad. 

Lady Celia Vestey fue una de las madrinas de Harry junto al príncipe Andrés, Lady Sarah Amstrong-Jones -hija de la princesa Margarita-, Carolyn Bartolomé -amiga de Diana de Gales-, Bryan Organ -pintor amigo de la familia- y Gerald Ward -amigo del príncipe de Gales-, y fue una de las invitadas de honor a la boda del príncipe con Meghan Markle, en mayo de 2018.

Según sus allegados, esta noticia fue muy dolorosa para el nieto de Isabel II que ya venía de pasar un duro momento luego de que su esposa revelara la pérdida de un embarazo días atrás.

 

En esta Nota