Lali Espósito superó a Ariana Grande en un ranking mundial (CARAS)
DE ARGENTINA AL MUNDO

Lali Espósito superó a Ariana Grande en un ranking mundial

La cantante se consolida en la nueva generación de nuevos artistas populares y Billboard lo confirma.

Lali Espósito se consolida como una de las artistas argentinas más populares a nivel mudial y Billboard lo confirma en sus ranking. En la nueva lista  "Social 50" , que enumera a los músicos más populares de las principales redes sociales, la cantante argentina se adueñó del puesto numero cinco en estos últimos días.

El Social 50 de Billboard de esta semana lo encabeza el grupo surcoreano "BTS", que mantiene su primer puesto desde hace 138 semanas. Luego le siguen EXO y NCT DREAM, también populares bandas de pop coreano, y en cuarto lugar está el rapero estadounidense Lil Nas X.

Lo sorprendente es que Lali superó a grandes artistas de alto calibre, como a Ariana Grande y Billie Eilish, y también a las coreanas Seventeen, GOT 7 y Blackpink. En lo que fue del 2018 año pasaron por la lista "Social 50" músicos como Lady Gaga, Halsey y Tyler, The Creator.

Este famoso ranking que se basa en las redes sociales, reúne a la cantidad de seguidores de cuentas como witter, Facebook, Instagram y vistas en YouTube de cada semana.

En esta Nota