martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-07-2019 17:40

El sensual video de Becky G que despertó la admiración de Lali Espósito

La cantante de gira por Tenerife, España, compartió dos clips en su cuenta de Instagram y la argentina se los comentó. Galería de fotosGalería de fotos

Con tan sólo 22 años es una de las grandes figuras musicales del momento entre el público teen. A base de hits, grandes producciones musicales y shows en donde despliega toda su sensualidad la joven Becky G, actual ganadora de dos premios “Juventud”, de los mismos que participó Lali Esposito, despertó toda la admiración de la estrella argentina quien al ver dos videos suyos en Instagram decidió rendirse a sus pies y escribirle en sus comentarios.

Para alagar a la nacida en Inglewood, California, Estados Unidos, Lali utilizó emojis de fuego. Los clips que compartió la artista fueron tomados de atrás del escenario en su gira por España, más precisamente en Tenerife. En ellos se la puede ver bailando sensualmente dos de sus temas más populares: “Dollar” y “Cuando te besé”.

Becky y Lali se conocen, se han hecho grandes amigas y juntas colaboraron en el tema “Mi Mala” de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, que también reunió a otra “power girl” como Karol G.

El sensual video de Becky G que despertó la admiración de Lali Esposito

“G” además de ser una cantante reconocida mundialmente es actriz, modelo, compositora & rapera, y día a día con sus más de 19 millones de seguidores solo en Instagram ha demuestra ser un ícono en la moda. También a su corta edad ha realizado su debut en el mundo empresarial con su línea de maquillaje en colaboración con “Colour pop”.

 

Galería de imágenes