lunes 18 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 22-07-2019 12:11

El tierno mensaje de Lali Espósito a su novio, desde Estados Unidos

La estrella argentina que se encuentra de gira por USA posteó una foto con Santiago Mocorrea y le dedicó unas palabras. Galería de fotos

Consagrada en los últimos años como una de las artistas más multitudinarias, el ascenso de Lali Espósito en el mundo de la música no sólo no conoce fronteras sino para que parece no tener techo. La joven, quien también es una destacadísima actriz, marca tendencia con sus looks y sus acciones arriba y abajo del escenario. Dueña de más de 6 millones de seguidores es una de las argentinas que más followers tiene y en su cuenta comparte sus vivencias y también sus declaraciones de amor a su novio, Santiago Mocorrea, con quien lleva más de tres año en pareja.

Instalada desde hace unos días en los Estados Unidos, país al que llegó para participar de los Premios a la Juventud, Lali aprovechó su viaje para realizar un par de conciertos y lejos de su pareja compartió una selfie que se sacó con él meses atrás y le dedicó un romántico mensaje: “Como te extraño, mi amor”. La foto recibió 400 mil “me gusta” y más de tres mil comentarios: ¿Los habrá podido leer Lali?

View this post on Instagram

Como te extraño,mi amor❤️

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La artista y su novio están en pareja desde 2016 y tiene una relación muy sólida, él cuando puede la acompaña a sus compromisos musicales y cuando tienen tiempo libre suelen estar siempre juntos. A pesar de que su nombre y su música es ya reconocida en todo el mundo, quienes conocen a Lali dicen que jamás perdió la humildad con la que empezó. Todo un ejemplo.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario