Máxima Zorreguieta (Redes sociales)
Realeza

Las botas de Máxima Zorreguieta que son un comodín en sus sofisticados looks

La reina de los Países Bajos visitó la localidad de Arnhem y sorprendió con un estilo cómodo y casual.

Máxima Zorreguieta sorprendió a todos cuando lució un look cómodo y casual para una actividad protocolar. Durante su visita a Arnhem, la reina consorte de los Países Bajos utilizó unas botas que son un comodín en sus atuendos. Si bien suele acompañar con tacos stilettos, en esta ocasión decidió incursionar en un estilo de la moda que pueden usarse en diferentes ocasiones. Claramente, el outfit se volvió viral y llamó la atención de todos los fanáticos fashionistas.

Las botas de Máxima Zorreguieta que son un comodín en sus sofisticados looks

Esta semana, Máxima Zorreguieta llevó a cabo una jornada financiera, en la ciudad de Arnhem. Durante el mismo, participó en un centro comunitario con expertos, formadores de intervención y directivos. Este tipo de eventos, donde aborda temas de deuda y pobreza, suelen estar cargados de importancia dentro de la agenda de la Casa Real de Holanda. Sin embargo, la reina consorte decidió romper con los estándares y lució un look elegante, pero cómodo y casual

En el mismo, Zorreguieta lució un vestido en color gris de mangas largas y cuello redondo. Al mismo, decidió sumarle un cinturón de piel marrón, de Etro, con hebilla plateada, para poder remarcar su figura. A pesar de su estilo canchero y descontracturado, lo que llamó la atención fue lo que eligió como calzado. Unas botas de caña alta, taco alto y grueso, de color marrón, se llevaron las miradas, ya que contrariaba con sus clásicos tacos stilettos. 

A pesar de esto, muchos fanáticos de la moda notaron que suele ser un comodín que usa en varios de sus atuendos. En el 2022, para una visita al Sport Campus de La Haya, la Reina eligió un total dark red. Para eso, también usó unas botas del mismo estilo que en su reciente evento. Se trata de un look cómodo, canchero y formal a la vez, ideal para el otoño y el invierno. De esta manera, Máxima logra darle visibilidad a una prenda interesante para cambiar los atuendos sofisticados de la realeza.

Máxima Zorreguieta es un ícono de la moda real, ya que deslumbra con sus nuevas formas de mantener la elegancia y comodidad de un atuendo. Si bien suele romper con los estándares que se esperan para diversos eventos protocolares, la reina consorte de los Países Bajos nunca falta el respeto, pero mantiene su estilo único. Sin importar el color que tengan, ni el evento, siempre se la podrá ver con las botas de caña alta, que ella va mostrando como su marca personal. 

A.E

En esta Nota