Principe Harry y Camilla Parker Bowles (redes sociales)
REALEZA

El verdadero motivo por el que Camilla Parker Bowles odia al príncipe Harry y no perdona al hijo del rey Carlos

La reina consorte de Inglaterra siempre tuvo una relación conflictiva con los hijos de su esposo y, con el paso del tiempo, el vínculo con el menor de los príncipes fue empeorando.

Camilla Parker Bowles ingresó en el terreno de la corona real inglesa cuando empezó su vínculo amoroso con el actual rey Carlos III, mientras él aún seguía casado con Lady Di. Ese comienzo de relación turbulento continuó con el paso del tiempo y, tal es así, que el acercamiento entre Camilla y el príncipe Harry nunca logró triunfar.

Si bien la relación de la reina con los dos hijos del rey nunca fue la mejor, logró tener un acercamiento con William después de que este enfrentó la enfermedad de su esposa, Kate Middleton, al mismo tiempo que Camilla acompañaba a Carlos en su diagnóstico de cáncer.

El verdadero motivo por el que Camilla Parker Bowles odia al príncipe Harry y no perdona al hijo del rey Carlos

Si bien la relación del príncipe Harry con su familia ya es casi inexistente, el vínculo con Camilla Parker Bowles suma al malestar. Con una esposa, Meghan Markle, que no tolera compartir con la familia Windsor y un vínculo roto con su hermano William, las fuentes cercanas al Palacio aseguran que la reina consorte detesta al hijo más pequeño de Carlos III.

Camilla está en contra de que el príncipe Harry regrese de la forma que sea. No quiere verlo ni en visita amistosa”, manifestó una fuente cercana a la corona en la revista estadounidense “Closer”.

La reina no quiere encontrarse con él cara a cara, y mucho menos mostrarle perdón o misericordia”, agregó la fuente, dejando en claro que la distancia entre Londres y Montecito es lo que prefieren tanto Camilla como Meghan.

Según lo publicado por la reconocida revista, la reina cree que Harry es “un lobo con piel de cordero” que busca causar “drama y estrés”. Además, con la delicada situación de salud que vive el rey Carlos, aseguran que la reina cree que “cualquier interacción entre el rey Carlos y él solo dañaría su salud y a la familia en su conjunto”, pese a los deseos del rey de conseguir acercarse a su hijo y nietos más pequeños.

La denuncia de Harry sobre Camilla Parker Bowles

En el lanzamiento de su biografía, publicada el año pasado, Harry escribió que tanto él como su hermano mayor le rogaron a su padre que no se casara con Camilla. “A pesar de que Guillermo y yo le insistimos para que no lo hiciera, papá siguió adelante. Le dimos la mano y le deseamos lo mejor. Sin rencores”, expresó el hijo menor de Lady Di.

Se trata de una información que claramente no cayó de la mejor manera en la esposa del rey, por lo que el disgusto de la actual reina con los hijos de su pareja continuó desgastándose.

Pese a que el esposo de Meghan Markle aceptó la decisión de su padre, sabiendo que el hijo de Isabel iba a casarse finalmente con la mujer que siempre amó, la gota que rebalsó el vaso para él fue que su habitación en Clarence House, la residencia londinense de Windsor había sido convertido en el vestidor personal de Camilla.

Sin embargo, y pese a las declaraciones en su libro, Harry aseguró sentir compasión por la figura de su madrastra y agregó que “no la veo como una madrastra malvada”. “Veo a alguien que se casó con una institución y que, dentro de ella, ha hecho todo lo que ha podido para mejorar su reputación y su imagen por su propio bien”, afirmó.

La familia real británica

A pesar de buscar las palabras correctas para no generar más conflicto con su madrastra, la relación entre Camilla Parker Bowles y el príncipe Harry no muestra mejoras, ella lo odia y cada día la familia se aleja más.

MVB

EN ESTA NOTA