La reina Camilla Parker Bowles reapareció en un acto benéfico de cara a la Navidad, después de haber estado ausente por semanas debido a la neumonía que la azotaba. En su última aparición llevó adelante una importante tradición de las fiestas navideñas en Reino Unido y lanzó una marcada advertencia a una de las presentes.
Con un año marcado por las enfermedades en la Familia Real británica, el cáncer del rey Carlos III y de Kate Middleton, así como la neumonía que tenía alejada de la agenda oficial a Camilla, la Navidad y el Año Nuevo en el Palacio de Buckingham serán más especiales que nunca.
La seria advertencia de Camilla Parker Bowles en un festejo de Navidad
Con la intención de retomar su agenda oficial, después de haberse mantenido alejada por una neumonía, Camilla Parker Bowles asistió a un acto por Navidad y se destacó por la advertencia que le realizó a la directora de la organización que la invitó.
Camilla protagonizó un encuentro con una organización londinense encargada de repartir comida para los más necesitados, sobre todo en la época de fiestas, con la intención de que nadie pase solo o con hambre la Navidad y el Año Nuevo. La esposa del rey aceptó la invitación al evento ya que se trató de un almuerzo solidario para los más necesitados.
“Como siempre digo, este país colapsaría sin gente como ustedes”, expresó la reina en el almuerzo en referencia a la organización solidaria. Además, destacó su actitud de no aceptar reverencias.
Como monarca tenía un trabajo específico en el lugar y era prender fuego el budín de Navidad, algo que la monarca definió como un “momento que limita su carrera”. En conversación con algunos de los voluntarios manifestó su nerviosismo respecto a la situación que debía enfrentar. “Estoy un poco nerviosa”, señalaba.
Al momento de incendiar el famoso postre, Camilla lanzó una advertencia para quienes se encontraban cerca de ella, del postre y del fuego. “¡Sujétate el pelo!”, le indicó la reina a la directora de la organización benéfica que se encontraba a su lado.
Y, nuevamente, antes de encender el fuego en el postre le pidió a la directora de la organización que se separara un poco del postre mientras vertía el brandy y encendía la llama, para evitar sustos y accidentes.
“Bien, bien”, expresó Camilla al final del meticuloso procedimiento por el que mostró nerviosismo, en primer lugar, y agradecimiento.
La seria advertencia que lanzó Camilla Parker Bowles evitó sustos y accidentes innecesarios en un almuerzo que buscó acompañar a quienes se encuentran solos en las fiestas.
MVB